Acceder

Tipo para calcular rendimiento trabajo empleada hogar, cuando solo tengo informacion importe de cotización

2 respuestas
Tipo para calcular rendimiento trabajo empleada hogar, cuando solo tengo informacion importe de cotización
Tipo para calcular rendimiento trabajo empleada hogar, cuando solo tengo informacion importe de cotización
#1

Tipo para calcular rendimiento trabajo empleada hogar, cuando solo tengo informacion importe de cotización

Buenas estoy presentando declaracion de empleada de hogar solo dispongo del importe de cotizacion que son 592,20 y 132,63 de un mismo empleador. lo calculo por un 4,55% o por un 0,05% para el año 2019?? alguien me puede ayudar? gracias
#2

Re: Tipo para calcular rendimiento trabajo empleada hogar, cuando solo tengo informacion importe de cotización

No tiene ninguna nómina donde esté reflejado el salario bruto?
#3

Re: Tipo para calcular rendimiento trabajo empleada hogar, cuando solo tengo informacion importe de cotización

Eso parecen ser las cifras de la cuota patronal y la cuota obrera.
Supongo que facilitan las dos por si hay derecho a la deducción por hijos pequeños (lo de los 100 €/mes)

Si fuese así, 132,63 € es la parte de cotización de la trabajadora.
Eso corresponde a un 4,70 % de la base de cotización (que no tiene porque coincidir con el sueldo).

Por tanto, 132,63 / 4,70 % = 2.821,91 €
Por ejemplo. 

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!