Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda familia numerosa 1.000

33 respuestas
Ayuda familia numerosa 1.000
2 suscriptores
Ayuda familia numerosa 1.000
Página
1 / 3
#1

Ayuda familia numerosa 1.000

Porfavor llevo esperando desde primero de marzo.q eche la ayuda de los 1.000 euros de familia numerosa por el quinto hijo k e tenido no me ha venido laa carta ni me han contedtado a nada no entiendo porque tardan tanto si en los otros niños q tengo cuando la eche no me tardo tanto espero respuesta porfavor 
#2

Re: Ayuda familia numerosa 1.000

Hola! Están habiendo algunos retrasos con los pagos de las ayudas. No sabemos cuándo se solucionará.
#3

Re: Ayuda familia numerosa 1.000

Buenas tardes yo es la primera vez que lo cobro por mi tercera hija y a mí me tardo como casi dos meses y la carta luego después de recibir el dinero así que espera un poco más sino en la página de Hacienda creo que lo puedes mirar pero no estoy segura espero haberte ayudado chao
#4

Re: Ayuda familia numerosa 1.000

Buenaaa yo no es la primera ves q lo cojo tengo 5 hijos dela tercera lo coji rápido y la cartta igual me yego lijero tamb de la o no entiendo del quinto pk me ta tardando tanto si eso no suele tarda puede ser a a cojio el covid19 y por eso ta e atraso pero lo eche en febreros a primero y nada aún no ma venio carta ni ninguna respuesta ni nada aunala espera y k me solusionen estos gracias por ayudarme chao
#5

Re: Ayuda familia numerosa 1.000

Alguna solución tienen k dar porque no es normal k se retrase tanto y no te den respuesta de nada ?? No entiendo d verdad 
#6

Re: Ayuda familia numerosa 1.000

Yo la presente en Madrid el 11 de febrero y aún nada
#7

Re: Ayuda familia numerosa 1.000

Buenas tardes yo solite los de la ayuda de familia numerosa el día 10 de marzo e llamado hoy y an dixo q sta aceptada y la orde de pago ayer a ti te los an pagao ya?? 
#8

Re: Ayuda familia numerosa 1.000

A qué número as llamao usted me lo podrías mandar porfavor para yo llamar pk mail ni la venio nada d carta ni la orden de pago ni nada si puedes mándame el número porfavo Ami correo o por aaqui este es mi correo. [email protected] gracias
#9

Re: Ayuda familia numerosa 1.000

buenas. Yo los solicit  el 11 de marzo , mande un mail  preguntando y me respondieron que no estaba resuelta aun. Asique na a esperar. 
#10

Re: Ayuda familia numerosa 1.000

Buenas tardes este es el numero de telefono de informacion de la seguridad social 901166565 ay puede llamar y le da todan la informacion luego me dices cuando lo exastes y lo q ten a dicho gracias 
#11

Re: Ayuda familia numerosa 1.000

Buenas tardes q dia lo exastes y cuando te vino?? Gracias
#12

Re: Ayuda familia numerosa 1.000

Yo exe los papeles 10 de marzo y llame el otro dia y me dijieron q el dia 19 de marzo estaba aprobao y la orden de pago el dia 20 de abril y me an dixo q tardan en pasar el dinero 40 o 45 dias. Alguien sabe si puede se q agan el ingreso antes?? 
#13

Re: Ayuda familia numerosa 1.000

Buenas .Yo solicite el pago unico de la Seguridad social el 16 de Enero y aún ni me han contestado ni por carta ni nada .Sabeis como puedo informarme de como va mi prestacion .Tambien he llamado y nada ... 
#14

Re: Ayuda familia numerosa 1.000

Llama a este numero 901166565 y te informan tendras q llamar varias veces asta q te pasen la llamada