Acceder

Ayuda familia numerosa 1.000

33 respuestas
Ayuda familia numerosa 1.000
2 suscriptores
Ayuda familia numerosa 1.000
Página
2 / 3
#16

Re: Ayuda familia numerosa 1.000

Pues imposible q cojan el tlf llevo llamando desde q me diste el número y nose a le número llamar ya pq esque no entiendo pk no me manda la carta ni me yeg nada d respuesta d la ayuda de los 1.000 por familia numerosa de mi quinta hija k ya tiene un año y medio y e tenido otra niña k tiene 15 días y esque temo q se me junte cuando tenga k echar de d está porlomenos k me contente o me den una esplicasion porfavo pk esto no es normal
#18

Re: Ayuda familia numerosa 1.000

Porfavoo quiero respuesta quiero k me den una solución de como va mi solicitudad familiaa numerosa la eche a primero de febrero y no me an contestado ni por carta ni nada ni me a yegao nada y esque toy jarta d llamar Alós número d la seguridad social y no ay manera de contactar q es loke está pasando porfsvo espero una respuesta pk no es normal 
#19

Re: Ayuda familia numerosa 1.000

Nosotros emos cobrado los 1000e ayer lo exemos el dia 10 de marzo y llamemos y ns dijieron q estaba aprobao desde el dia 19 de marzo y la orden  de pago el dia 22 de abril y ns pagaron el dia 5 de mayo 
#20

Re: Ayuda familia numerosa 1.000

Solo te puede dar una solución la Seguridad Social ya que son ellos los que lo tramitan.
#21

Re: Ayuda familia numerosa 1.000

te llego mensaje, carta o algo? Muchas gracias 
#22

Re: Ayuda familia numerosa 1.000

De donde eres tb porfavor??
#23

Re: Ayuda familia numerosa 1.000

Soy de jaen
#24

Re: Ayuda familia numerosa 1.000

No, no me llego nada solo el dinero
#26

Re: Ayuda familia numerosa 1.000

gracias por tu ayuda. Un saludo a ver si me toca pronto,  he llamado 200 veces y na no me lo cogen.
#27

Re: Ayuda familia numerosa 1.000

Cuando llames y te digan q marques los dos primero numeros de tu codigo postal pon 23 q es de jaen q ay si te lo cogen 
#28

Re: Ayuda familia numerosa 1.000

Aunque sea de otra provincia me atenderán??
#29

Re: Ayuda familia numerosa 1.000

Le dices q te as eskivocao al apuntar los numeros pero q ya q te an dao la llamada q aver si t pueden ayudar
#30

Re: Ayuda familia numerosa 1.000

Gracias