Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportación al plan de pensiones del cónyuge - Declaración de la Renta

2 respuestas
Aportación al plan de pensiones del cónyuge - Declaración de la Renta
Aportación al plan de pensiones del cónyuge - Declaración de la Renta
#1

Aportación al plan de pensiones del cónyuge - Declaración de la Renta

Resulta que durante el año 2019 hice una aportación al plan de pensiones de mi cónyuge, como los dos años anteriores, pero cuando acedo al borrador, está como si mi mujer lo hubiese aportado ella misma, con lo cual en la declaración conjunta, no admite la deducción; no hay forma de modificarlo en el borrador, pero en el simulador renta web si puedo hacerlo. ¿puedo confirmar desde ese simulador de renta web mi declaración?. Muchas gracias si alguien me responde.
#2

Re: Aportación al plan de pensiones del cónyuge - Declaración de la Renta

Accede al apartado de reducciones por aportaciones a plan de pensiones, y quita el importe impreso en la declaración del contenido e incluyelo en el apartado de aportaciones al cónyuge dentro de la declaración del declarante. Recuerda que únicamente es posible hacerlo en el caso que el cónyuge tenga rentas inferiores a 8.000 euro, excluidas las exentas.
#3

Re: Aportación al plan de pensiones del cónyuge - Declaración de la Renta

Perfecto, ya me salió, muchas gracias y un saludo.-