Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿registrar hijo en la declaración de mi pareja de hecho y en la mía?

2 respuestas
¿registrar hijo en la declaración de mi pareja de hecho y en la mía?
¿registrar hijo en la declaración de mi pareja de hecho y en la mía?
#1

¿registrar hijo en la declaración de mi pareja de hecho y en la mía?

tuve un hijo en sep. del año pasado y un familiar me ha dicho que si hago las dos declaraciones por separado el hijo solo puede figurar en una de ellas porque según el solo puede desgravar en una de las dos. ¿ES ESTO CORRECTO, o lo puedo poner en las dos?.
Aclaro que somos pareja de hecho y vivimos en un piso alquilado y voy a hacer las dos declaraciones a modo individual.
#2

Re: ¿registrar hijo en la declaración de mi pareja de hecho y en la mía?

#3

Re: ¿registrar hijo en la declaración de mi pareja de hecho y en la mía?

Bufff. Menos mal que aun no la he mandado. La verdad es que estoy muy verde. Cuando hice la declaración ya venia el nombre del niño y todo eso. Tuve que cumplimentar el resto y poner que somos pareja de hecho también. Entonces lo borro de conmigo y lo dejo con ella por ejemplo? Lo borro de que es hijo mio, o k?
Luego aparte al no estar casado perdemos ambos dinero de la desgrabacion? MUCHAS GRACIAS