Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta

7 respuestas
Renta
Renta
#1

Renta

Hola eche la renta el dia 3 y todavía no me lo han ingresado cuanto tardan esque me dijeron que lo ingresaban rápido gracias 
#2

Re: Renta

Hola! Normalmente la devolución es rápida.
Si están tardando puede ser como consecuencia de la saturación de los primeros días de campaña.
No tardarán, saludos.
#3

Re: Renta

Yo la envié el día 01/04/20 y sigo a la espera también. 
#4

Re: Renta

Yo pense que me lo ingresarían anoche y nada eso tiene momento de ingreso o da igual la hora 
#5

Re: Renta

Ah vale 
#6

Re: Renta

Ami todavía nada
#7

Re: Renta

Hola , les han ingresado? A mi todavía no.. solo me sale “ esta siendo comprobada y ya”
#8

Re: Renta

No tienen fondos.
Lo normal hubiese sido pagar las devoluciones ahora con lo que recaudaran por el trimestre.
Pero como han aplazado los vencimientos previstos mensuales y trimestrales, se han quedado sin suficientes fondos.
Así que han puesto eso de "está siendo comprobada", que quiere decir que cada día comprueban si ya tienen fondos para pagar, o aun no.
El "Tesoro", cuando pueda, dotará de fondos suficientes. Pero está teniendo algún que otro "problemilla" con las emisiones de deuda pública para conseguir suficiente recaudación.
Todo llegará, pero más lento que rápido.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!