Acceder

Alquiler Piso y Local donde pongo las cantidades, soy el propietario

3 respuestas
Alquiler Piso y Local donde pongo las cantidades, soy el propietario
Alquiler Piso y Local donde pongo las cantidades, soy el propietario
#1

Alquiler Piso y Local donde pongo las cantidades, soy el propietario

 
oy el propietario donde pongo el alquiler de un piso y un local alquilado?
Ver mensaje de Alegre 



03/04/20 15:08
Buenos dias.
cuando entro para confeccionar la declarion de renta,
1º sale el domicilio fiscal
2º sale la relacion de todas las viviendas y local
3º He hecho clik en cada una de ellas y he puesto sin son de alquiler o son de disfrute, en algunas he tenido que corregir el valor de imputacion catastral ya que en algunas pone que lleva mas de 10 años que los aytos no han revalorizado el valor catastral y te aplican el 2% de dicho valor en algunas he tenido que corregir 
y poner que SI  esta valorado con menos de 10 años, automaticamente te imputan el 1´10%  y la imputacion es casi la mitad menor.
4º  he clikeado en la de alquiler y en la misma pagina un porquito mas abajo me salen muchisimos apartados para ir introduciendo el piso que tengo alquilado  para poder ir rellenando el importe del alquiler de todo el año que me paga el inquilino y rellenar gastos amortizacion reparaciones y otros gastos deducibles.
5º lo mismo he hecho con el Local que tengo alquilado a otro inquilino, creo que en esta pagina no debo de poner estos datos .
PREGUNTO. es correcto lo que hago el ckiquear en los inmuebles y en la misma pagina un poco mas abajo ir rellenado todos estos datos.
No sera que debo de ir a otra pagina y casilla para introducir todos estos datos me lo podeis indicar pagina y casillas?
soy un particular y las viviendas y Local  son de mi propiedad.. 
Ruego me digais en que pagina y casillas debo de poner estos datos.

gracias






 
#2

Re: Alquiler Piso y Local donde pongo las cantidades, soy el propietario

Tienes que poner los datos del local de la misma manera que el piso.

En el local tendrás que indicar la cantiadad que te ha retenido tu arrendatario.

Un saludo.
#3

Re: Alquiler Piso y Local donde pongo las cantidades, soy el propietario

gracias por contestar.
yo tengo todos los datos de alquiler y retenciones
lo que necesito que me digas en que pagina y casillas debo irme para introducir los datos
#4

Re: Alquiler Piso y Local donde pongo las cantidades, soy el propietario


Páginas 6 y 7      "Relación de bienes inmuebles y rentas derivadas de los inmuebles a disposición de sus titulares, arrendados o cedidos a terceros, o afectos a actividades económicas"

Clicas en "Ir a Inmueble" (local)  e introduce los datos.

Tus datos fiscales te dicen las casillas. Ingresos: 0102  Retenciones: 0598

Un saludo.