Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DNI permente aeat no reconoce fecha validez

3 respuestas
DNI permente aeat no reconoce fecha validez
1 suscriptores
DNI permente aeat no reconoce fecha validez
#1

DNI permente aeat no reconoce fecha validez

Buenas tardes, mi madre tiene un DNI permamente sin fecha de expedición y con fecha de validez 01-01-9999.  
El problema está que al entrar en la página de hacienda para sacar el nº de referencia, tras meter el nº de DNI, no reconoce la fecha 01-01-9999 como válida en la fecha de validez.
No me deja continuar y no puedo obtener el nº de referencia.

Alguien sabe como se puede solucionar.
Muchas gracias

#2

Re: DNI permente aeat no reconoce fecha validez

En estos casos de gente mayor con DNI sin caducidad, lo que hay que introducir es la fecha de emisión
Dicha fecha se encuentra en distinto sitio según el modelo de DNI, en la ventana donde estás metiendo los datos hay un enlace de ayuda  "¿Cómo saber la fecha de expedición de su DNI"?:
#3

Re: DNI permente aeat no reconoce fecha validez

Muchas gracias.  Es del tipo 3  el que tiene la fecha a la derecha sobre la silueta. 
No sabía que esa era la fecha.  
Muchas gracias por tu ayuda

#4

Re: DNI permente aeat no reconoce fecha validez

Al hilo de esta pregunta Bacalo. Como puedo solicitar el número de referencia con el DNI caducado ante la situación del Covid de no poder renovarlo? No dispongo de certificado ni DNI  electrónico, tampoco de clave pin
Muchas gracias