Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué vinculación tengo sino tenga la guarda y custodia de mis hijos?

7 respuestas
¿Qué vinculación tengo sino tenga la guarda y custodia de mis hijos?
¿Qué vinculación tengo sino tenga la guarda y custodia de mis hijos?
#1

¿Qué vinculación tengo sino tenga la guarda y custodia de mis hijos?

Buenos dias ,lo primero saludar al foro ,soy nuevo en estos lares.
Os explico mi caso es el siguiente,estoy casado con un hijo en comun ,pero tengo otros dos hijos de los cuales tiene la guarda y custodia su madre,queri saber que vinculacion les corresponde a estos ultimos en la declaracion yo creo que la mas se acerca es la "B", pero hacienda es muy puntillos con estos temas imagino por que se aplican unas u otras deducciones.

Esa es mi duda , muchas gracias y saludos
#2

Re: ¿Qué vinculación tengo sino tenga la guarda y custodia de mis hijos?

Hola!  La vinculación B es: "Hijo o descendiente exclusivamente del «Primer declarante» (o persona vinculada únicamente al «Primer declarante» por razón de tutela o acogimiento), siempre que, tratándose de hijos, éstos no convivan también con el otro progenitor."
Si es tu caso, está bien.
Un saludo 
#3

Re: ¿Qué vinculación tengo sino tenga la guarda y custodia de mis hijos?

Hola Marta gracias por la respuesta, yo tambien pensé que la "B" pero me despiesta por que en realidad viven con el otro progenitor que es su madre ,o asi lo entiendo yo de ahi mi pregunta ........Aunque de todas las opciones es la que mas se asemeja a mi situacion (que hoy en dia es una situacion mas que comun).
#4

Re: ¿Qué vinculación tengo sino tenga la guarda y custodia de mis hijos?