Acceder

Duda declaración apuestas.

2 respuestas
Duda declaración apuestas.
Duda declaración apuestas.
#1

Duda declaración apuestas.

Hola, tengo una duda respecto a la declaración de los beneficios de las casas de apuestas. Actualmente estoy desempleada y no tengo ingresos de ningún tipo, ni paro, ni sueldo, nada. Tan solo tengo ganancias de las casas de apuestas, en este año han sido sobre unos 3100 euros hasta este marzo. Tengo que declararlo o no es necesario que haga la declaración? Muchas gracias y un saludo. 
#2

Re: Duda declaración apuestas.

Hola! la declaración de la renta es del año 2019 por lo que si tuviste ingresos en ese año por encima de los límites deberás presentarla.
Te dejo el enlace de una encuesta en la que puedes introducir los datos y te informa si estás o no obligada.
Saludos
#3

Re: Duda declaración apuestas.

Hola  Marta  me gustaria que alguien me ayude a resolver esta duda
muchas gracias de antemano. Desde el 1 de enero de 2019 hasta 
el 31 de diciembre de 2019  he ingresado en una página de apuestas muy conocida  11.118 euros , 
retirado 9994 euros, ganado en apuestas 15549 euros y  perdido 17147 he realizado la formula siguiente
Ganancias obtenidas – pérdidas obtenidas – ingresos + retiradas y me da como resultado una perdida de 2900 euros ese año
¿Tengo que declarar estas apuestas deportivas si no he tenido beneficio neto al final de año? me pareceria ilogico tener que 
 pagar por tener perdidas muchas gracias espero su respuesta un saludo