Acceder

Renta 2019 error casilla 611

92 respuestas
Renta 2019 error casilla 611
2 suscriptores
Renta 2019 error casilla 611
Página
4 / 7
#46

Re: Renta 2019 error casilla 611

Incidencia conocida segun soporte rentaweb, esperan solucionarlo en breve..... Yo q vosotros les indicaba incidencia asi se dan prisa en solucionarlo puesto q aun da error. 
#47

Re: Renta 2019 error casilla 611

Como lo has hecho para notificarles la incidencia via web? Gracias!!
#48

Re: Renta 2019 error casilla 611

Buenas tardes, a mi también me sale error desde esta mañana la casilla 611, pero lo que no entiendo es de donde viene el dinero que pone dicha casilla. Alguien me lo podría especificar por favor? he estado cobrando el desempleo y después trabajando varios días varios meses por lo que no entiendo de donde viene esa cantidad. Muchas gracias. 
#50

Re: Renta 2019 error casilla 611

Gracias!!!
#51

Re: Renta 2019 error casilla 611

De tus datos fiscales q aporta la seguridad social. 
#52

Re: Renta 2019 error casilla 611

Muchas gracias, entonces debo entender que me tienen que devolver ese dinero?? o se trata de un error? muchas gracias. llevo toda la tarde con la declaración....
#53

Re: Renta 2019 error casilla 611

Te tienen q devolver si el resultado es negativo y te transferiran la cantidad q sale en resultado declaracion... Cuando solucionen el error y puedas firmar tu declaracion. 
#54

Re: Renta 2019 error casilla 611

Si, si el resultado sale negativo lo que pasa es que no sé por qué me devuelven tanto por maternidad si he trabajado solo tres meses y lo demás lo he cobrado por desempleo..... y no me corresponden ni los 100 euros por madre trabajadora porque hay meses que no los trabajé completos. Muchas gracias por contestar. 
#55

Re: Renta 2019 error casilla 611

Acabo de volver a mandar la incidencia, a mí me pasa que cuando pongo conjunta solo me sale la deducción de 500 euro pero no me pone las aportaciones a la seguridad social y tampoco los meses que eran 5 y me sale en blanco no sé si a vosotros en conjunta también os pone lo mismo
#56

Re: Renta 2019 error casilla 611

Error E220282, en la casilla 0611. Meses cotizados por cuenta ajena de mi mujer, y meses de entre los mismos en los que aún tenía nuestro hijo menos de 3 años (no incluimos el mes en el que lo cumple). Lo hemos revisado al revés y al derecho. ¿Habrá un fallo en la webRenta19?
#57

Re: Renta 2019 error casilla 611

A mi me pasa igual, todo esta correcto pero cuando voy a enviar, me sale error casilla 611.
Por cierto, mi mujer trabajo todo el 2019 pero por maternidad nos han de devolver los 7 primeros meses.... 
Hay que marcar todas las casillas de haber trabajado todo el año o solo las de los meses que han de devolvernos??? 
Gracias 
#58

Re: Renta 2019 error casilla 611

Buenos días. Hoy sigue dando error...he leído en otro foro que han mandado correo al soporte informático. Por lo visto ya son conscientes del error y están en ello. Se suponía que hoy se podría pero ya he visto que no. 
#59

Re: Renta 2019 error casilla 611

Pues nada seguimos con el error... Acabo de intentarlo y nada.. sigue saliendo el error... Esto es el colmo... Ahora que necesitamos muchos el dinero por la situación que tenemos y van a tardar en solucionarlo...😠 Yo por lo menos ya les he dejado mi incidencia en el enlace que facilitó un chico en este mismo tema... Hacer lo mismo para meter presión!!
#60

Re: Renta 2019 error casilla 611

Yo acabo de ponerles incidencia tambien, que rabia da que no puedas tramitarla por un error suyo.