Acceder

Renta 2019 error casilla 611

92 respuestas
Renta 2019 error casilla 611
2 suscriptores
Renta 2019 error casilla 611
Página
3 / 7
#31

Re: Renta 2019 error casilla 611

La verdad que da que pensar. Todo es valido para retrasar el pago a un colectivo debido a que no hay dinero....
#32

Re: Renta 2019 error casilla 611

Es que da mucha rabia! he visto en otro hilo que gente que ha podido presentarla ya les aparece como tramitada, y nosotras siempre las últimas...sigue apareciendo el error :(
#33

Re: Renta 2019 error casilla 611

Como puede ser que no te deja ni omitir el fallo pero tampoco rectificarlo? En mi caso no he cobrado jamás ninguna ayuda por maternidad así que no sé a qué se debe este error que no me deja dar por finalizado y solicitar mi devolución. Y llamo al teléfono y nada jamás lo cogen. Que puedo hacer? Son muchas horas con este error desde bien temprano está mañana
#34

Re: Renta 2019 error casilla 611

Y te han dicho si lo van a solventar pronto o nos vemos aqui hasta el fin de los dias
#35

Re: Renta 2019 error casilla 611

Yo acabo de mandar una incidencia con el problema a través de su web, por insistir que no sea..
#36

Re: Renta 2019 error casilla 611

Hola! Sabéis si este error se puede corregir o modificar?a mí no me deja
#37

Re: Renta 2019 error casilla 611

No se puede modificar. El error es suyo. Yo tampoco he podido
#38

Re: Renta 2019 error casilla 611

Yo tampoco he podido corregirlo, he llamado y ahora estoy intentando volver a llamar pero esta ocupado, hay que insistir para que lo solucionen 
#39

Re: Renta 2019 error casilla 611

A ver si presionando todos se espavilan un poco.
#40

Re: Renta 2019 error casilla 611

Yo también acabo de enviarla 
#41

Re: Renta 2019 error casilla 611

Una persona ha puesto el error por twitter y el servicio técnico de la AEAT le ha dicho "intente acceder de nuevo mañana" o sea que cuando lo van a arreglar ni flowers..justamente comentaba este chica que había hecho la de su pareja y que le daba a pagar y esa sin problema...grrr
#42

Re: Renta 2019 error casilla 611

Pues no me han dicho cuando....que han pasado la incidencia, que habrá que esperar lo que ellos crean oportuno, de todas formas yo he realizado una queja y sigo llamando 
#43

Re: Renta 2019 error casilla 611

Alguien sabe algo?lo habéis solucionado? 
#44

Re: Renta 2019 error casilla 611

Yo estoy igual. En twiter he explicado el problema y me dicen que lo intente mañana. Y asi de anchos se quedan. He puesto @ a medios de comunicación a ver si alguien lo comenta y hace algo mas de presion.
#45

Re: Renta 2019 error casilla 611

Holaa,otra con el mismo error,la de mi pareja la echo sin problema ninguno,pero la mía igual que las vuestras no hay manera,si alguien lo consigue que lo diga y nos pondremos las demás manos a la obra,graciass