Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
830 / 856
#12436

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Bueno, parece que hoy han dado orden de transferencia. El lunes me ponía que se estaba comprando, ayer que los datos declarados no correspondían con los de Hacienda, llamo por teléfono y me dicen que tengo que ir a la oficina porque no ven ninguna indicación, me dan hora para hoy, en mi estado en la web ahora sale que mi devolución está siendo comprobada, lo de los incorrectos ya no sale. En la delegación me dicen que esta mañana han dado orden de transferencia. Osea, que cada sitio una cosa diferente. Veremos si me llega la transferencia y cuando. 
#12437

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues la mía se sigue comprobando. Y no tengo nada raro, una nómina y la hipoteca 😤
#12438

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues yo soy pensionista por enfermedad, que mi pensión ni tributa, no tiene retención de IRPF, lo mismo que tú, hipoteca y familia numerosa. La hipoteca ni influye porque es de hace poco. Osea que más o menos como tú. Y por si acaso hace meses fuí y lleve el certificado de familia numerosa para que lo adjuntas en
.
#12439

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No hay quien lo entienda.  Bueno si, que no hay un euro  ya en caja así que se jodan los pringaos. Y mientras ellos con sus sueldazos.

#12440

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues aún hay más, hoy llamo por teléfono porque me sigue saliendo que la devolución está siendo comprobada y me dicen que está conforme pero de momento no hay orden de transferencia, cuando ayer en la delegación me dijeron que estaba dada la orden ayer. Que me tiene que salir lo de los 3 días antes de la transferencia. 
#12441

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo sigo comprobando… que desesperación. Puse una reclamación y me dicen que están en plazo porque como en noviembre me notificaron una propuesta de liquidación, los 6 meses empiezan a contar desde entonces, por lo que hasta mayo están en plazo y que si no ha llegado entonces que me pagaran intereses… estoy alucinando
#12442

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo he conseguido una cita para mañana. Ya os contaré pero me da que me van a decir que espere sentado.
#12443

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues he estado esta mañana en hacienda  y resulta que la tienen bloquead   por un  "deuda" de 47€ que tenía mi padre del año 2016. Me la reclaman a mi porque mi padre falleció en 2020. ¿Y no pueden avisar? 
Total que he presentado un escrito pidiendo la devolución y que se cobren la p.. deuda o que me digan como pagarla. 
#12444

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues a mí el 6 me ponía que habían autorizado la transferencia con fecha de 6/3. Miro por la tarde y me pone que 4 días para la transferencia. Miro ayer si me había cambiado a 3 y volvía a poner que la transferencia estaba autorizada del día 6, miro hoy y vuelve con los 4 días. Así que no sé que  día lo ingresarán. 
#12445

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días,

Estoy alquilado en un piso desde junio de 2022. Estoy leyendo por ahí que si el contrato es posterior al año 2015, no se desgrava aunque se meta. ¿Entonces, estoy obligado a meterlo? ¿Si no lo hago me pueden multar? ¿O eso es sólo al arrendatario si no lo hace?

Es que no quiero modificar nada del borrador, porque cuando no modifico nada, me lo pagan pronto y en cambio, si lo modifico y pongo cualquier cosa nueva, tardan meses, y si es tal y cómo he leído que si es un alquiler posterior al 2015, quería saber si alguien es tan amable de contestarme la duda.

Un saludo y gracias
#12446

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Todavía sigo esperando la devolución...
#12447

Tengo mi vivienda alquilada y vivo donde mi hijo

Buenas tardes
Si tengo mi piso alquilado y me voy a vivir con mi hijo
Que ventajas tendría a la hora de hacer la declaración ?  
Gracias 
un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#12448

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hecha ayer y ya tramitada
#12449

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Que bien yo también la hice anoche, espero tenerla pronto también jaja vamos a cruzar los dedos
#12450

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

hola buenas tardes esta mañana he presentado la declaracion de la renta, pero luego mirandola bien he visto que habia un fallo y he tenido que presentar una rectificacion, sabeis si piden algun tipo de documentacion o algo o si tardara mas en pagar?gracias aunque con las elecciones a la vuelta de la esquina no se como ira de rapido