Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
801 / 856
#12001

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ami ahora me aparece lo de su declaración a sido tramitada conforme tal tal y al final pone no obstante su devolución está siendo comprobada e leído que cuando pone eso es por que debes en alguna administración pública que yo sepa no debo nada hay alguien que sepa lo que es porfavor estamos ya desesperados 
#12002

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Eso también he leído yo. Alguna multa, el IBI, algún impuesto que se te haya pasado pagar...
Te lo descuentan de la declaración y ya te hacen la transferencia.
Hay un apartado donde puedes consultar las deudas. Busca en Google. 
#12003

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días a todos. A ver si tenemos más suerte con la lotería, porque lo q es hacienda, nada de nada. Suerte☘
#12004

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

 suerte a todos hoy!!! que es mas fácil que nos toque la lotería a que hacienda nos devuelva lo nuestro!! 
#12005

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Jeje así mismo suerte a todos
#12006

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Parece que se está moviendo la cosa! Ayer puse un mensaje que seguía en tramitación y hoy ha pasado a tramitada! Vamos que nos queda nada y menos. Almeria del 12/04
#12007

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi también me acaba de salir tramitada jaja pensarán que mejor que nos paguen ellos a que ganemos la lotería 
#12008

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Que razón más grande! JAJAJAJAJA, ayer yo ya estaba sin esperanzas, pero mira… La cosa se ha movido, ya nos queda poquito!🫶🏼
#12009

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

 si antes hablo antes tengo noticias, me acaban de mandar una notificación de que mi declaración no concuerda con la suya, le he dado que acepto lo que me dicen, ahora no se si empiezo de 0 o no, pero vamos que ponía que que si estaba conforme todo se agilizaría, me han explicado todo lo que tenia mal hecho y llevan razon 
#12011

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A dónde te ha llegado la notificación?
Por email, un sms?
No has mirado a ver qué cambios te han hecho?
A ver si te va a tocar pagar.
Dios mío... la mía sigue en tramitación desde el 19 de mayo.
Creo que ya sólo quedo yo de todos los que somos.

#12012

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

justo me he metido para ver como iba, y tenia una notificación, por la web del ordenador me he metido a verlo.
si me han explicado punto por punto lo que tengo mal(encima me la hizo un gestor) y me quitan la mitad de lo que iba a cobrar, es verdad que a mi me parecía mucho dinero lo que me tenían que dar porque es por la deducción de maternidad y realmente muchos meses la estuve cobrando, entonces no entendia porque tanto dinero, pero bueno ahora me imagino que empezaré de 0
#12013

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Noo,no estas tu sola, yo estoy desde el 6 de Abril tramitando en Móstoles... Buenos dias y suerte en la loteria ...por lo menos..si no una cosa pues otra ..
#12014

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

También a la espera desde junio sin cartas sin notificaciones sin nada que triste macho estar esperando medio año el dinero y que veas que no se mueve 
#12015

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Tu 6 meses,yo llevo 9 y sin noticias ninguna