Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
815 / 856
#12211

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ahora sí q sí. Hasta el año q viene chic@s, por hoy (y este año) ya está todo hecho. A excepción de los movimientos automáticos.
#12212

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi es la primera vez que me tarda tantísimo. He mirado y lo máximo fue hace 3 años que la cobré un 14 de diciembre.
Pero lo de este año ha sido una pasada.
No sé si todos los años pasará igual o es que este año me ha pillado a mi y por eso me he enterado, pero es increíble el cachondeo de tramitaciones que cambian, se comprueban, vuelven a un estado anterior, se tiran meses sin moverse, luego en un plis se soluciona, te piden papeles raros... 
Vamos... que yo hasta que no vea el dinero, todavía me da miedo que cambie. 
Y creo que si que pueden estar echando horas extra para arreglar las que queden.

#12213

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si hay cambios vais diciendo 
#12214

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

igual, en trámite, he llamado para coger cita para reclamar mi dinero repito mi dinero sudado y trabajado gracias a mis riñones y me dicen que hasta el día 2 de enero no puedo pedir cita puesto que aún quedan el 30 y 31, jajaja qué bueno han tenido 6 meses para comprobarla y ahora en día y medio la van a mirar, no me creo nada. Ah y me dicen que esos es aleatorio y que unos años te devuelven antes y otros más tarde y que me ha tocado a mí😡
#12215

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Dudo q mañana 31 sábado vayan a trabajar
#12216

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Seguimos sin cobrar...
Tenía la esperanza de cobrar hoy que es ultimo día hábil del año.
Ahora ya a esperar que paguen cuando quieran y que .e paguen 2€ de intereses de demora...
Una vergüenza lo que nos están haciendo!







#12217

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

y yó , también lo dudo vamos que no lo dudo lo confirmo 😡
#12218

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Y si sólo fuera eso. Seguro que por reclamar empezarán a pedir papeles sin conocimiento para que poner el contador a 0 y a esperar otros 6 meses. Lo que me da rabia es que ni siquiera tengo notificaciones ni nada. Sí por lo menos hubieran abierto la declaración, pero sigue "en tramitación". Ni han empezado a mirarla
#12219

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, a mí esta mañana q llamé, me dijo q el 31 las miraban, y le comento pero ustedes trabajan en sábado??. Y me contesta q es una máquina q cruza datos y las va tramitando, q no tiene q ver con horarios laborales. En fin, este año es un desastre absoluto, esa máquina me tiene de los nervios ..
#12220

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo también creo que es una máquina que cruza datos.
No creo que sea una persona que coja y se ponga a mirar declaración por declaración. 
#12221

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues aver qué pasa mañana yo hoy estoi en 2 dias habiles
#12222

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas noches,

Tengo un caso que me gustaría compartir con vosotros.

Sujeto pasivo con resultado de "a pagar" que amortiza 60% en el primer pago y 40% en el segundo.

Realiza rectificativa porque no introdujo gastos y le sale a pagar 1.000,00 euros menos, pero la orden de pago ya está domiciliada. 

¿Estos 1.000,00 euros menos cómo hacen para devolvérselos?

¿Podéis ayudarme?

Muchas gracias,
#12223

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas noches. Una vez que has hecho el pago tienes que solicitar la devolución de la rectificativa por los 1000 euros de pago indebido. Si quieres que vaya más rápido hazlo con cita presencial
#12224

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo llamé y me dijeron que si ayer que era el último dia hábil del año no se tramitó, ya hay que esperar al año que viene y sin prisas, que pueden pagar cuando quieran y nos compensarán con intereses. Esa fue la respuesta.
#12225

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días yo vi ayer y ya me ponía en 3 días tenía el dinero pero no sé si la makina o la persona hacen ingresos un domingo