Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
746 / 856
#11176

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ya te digo. Hasta las narices de esperar. Desde el 06/04 y todo sigue igual. Falta q cambie el estado a "tramitando eternamente...hasta navidad no cobras". Lo q nos faltaba es q empiecen a tramitar la ayuda de 200€ y las declaraciones sigan estancadas
#11177

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi me paso igual,desde el día 6 De abril, y aún sigue comprobando,3 meses para comprobar?? Esto ya es un mamoneo,no voto PSOE en la vida Amanda de gandules y la drones,para cobrar sin rápido.
#11178

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Entonces no quiere decir que me la esten mirando y que vaya a cobrar verdad?  😓😩
#11179

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Otra semana más… ya vamos para dos meses sin ningún tipo de cambio. Presentada el 26 de mayo 
#11180

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas tardes! Desde el 6/04/22 se está tramitando! Ayer llamé a Hacienda y me dijeron que dependiendo de los medio humanos y técnicos de mi oficina ,ese estado significa que está en cola para mirar. VERGONZOSO
#11181

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas tardes,
He estado mirando comentarios anteriores y informaciones de años anteriores y he visto que este año referente a anteriores:
1) Las demoras en las devoluciones son generalizadas en todas las administraciones.
2) Años anteriores, primero iban devolviendo las de importes menos elevados, así podían decir que habían devuelto un % mas elevado de rentas, cosa que no sucede este año, p.e. en mi caso una de las devoluciones es de 300,00 € y la otra de 900,00 €.
3) En cuanto a un comentarios que he visto un poco más arriba, que depende de los medios técnicos y humanos de cada oficina, creo no es así, ya que si una oficina esta "colapsada", se pasan expedientes a otras oficinas.
4) Si preguntas son incapaces de decirte nada concreto, solo que hay tiempo has el 31-12-22 i si se pasan pagan "intereses", que no son el 20% que por norma ponen de recargo si te demoras en algun pago,
Bueno, esto no sirve de nada, pero me queso mas tranquilo y sigo esperando, a ver quien llega antes, la devolución, Navidad, Reyes, Semana Santa, etc....
Saludos
#11182

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días.

El viernes me cambió el estado de tramitación a: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por los órganos de la Agencia Tributaria. 

Alguien sabe cuánto tardan en ingresarte desde q aparece este estado?
#11183

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Enhorabuena! Ahora te llegará otro mensaje indicando los días para efectuar el ingreso en tu cuenta (suelen ser cuatro días como mucho) y, por último, verás otro con la orden de transferencia en la que aparecer a los cuatro últimos dígitos de tu cuenta bancaria. Felicitaciones.
#11184

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

De donde eres Emma35? Es por la ilusión de saber donde se mueve algo.

#11185

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

De Zaragoza, pero vamos q desde el viernes no se ha movido de ese estado, veremos a ver :)
#11186

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Presentada 22 de abril Huelva y sigue en tramitando

#11187

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo llego desde el 7 de abril tramitándose. Nunca me había tardado tanto
#11188

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ya deberías tenerlo en cuenta
#11189

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Exactamente,yo llamé,me dinero que eso no significa nada, esto es indignante.
#11190

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No os hagáis caso de la gente que informa por teléfono en serio...os aconsejo que os personeis en vuestra oficina con cita previa ..depende mucho del incompetente que os la esta llevando....hay algunas con problemas y no os lo van a comunicar hasta septiembre u octubre o más por carta...si vais allí ellos la miran y os dicen....es un consejo...ahora están vacías y las citas son de  un día para otro