Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
747 / 856
#11191

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ya los están abonando los 200e
#11192

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues eso. Nosotros a esperar
#11193

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No se de que provincia eres , yo ayer intenté hacer lo que aconsejas y pra mi sorpresa me dice que no hay oficinas disponibles para Ese tipo de gestión (consulta irpf) en mi provincia (almeria ) . Por cierto seguimos igual, ya llevamos 2 meses completos en “su declaración se está tramitando “
#11194

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La información de medios técnicos y humanos de mi oficina me lo dijo el funcionario de Hacienda textualmente. En cuanto a las de menor importe pagan antes no es así, porque a mí me devuelven una cantidad elevada y el año pasado en una semana estaba ingresada.
 Lo único cierto es que nos queda esperar 😞
#11195

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues que raro...si te metes a la app y en gestiones buscar pedir cita te tienen que dar cita en alguna...tienes que elegir la opción para formación...si están abiertas todas Dan citas para ello   ..no se en Andalucía...yo estoy en madrid
#11196

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Información perdón no formacion
#11197

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Me llego una carta con unas denuncias que me lo quitarían de pagos de la Agencia Tributaria entonces yo entiendo que me lo van a quitar de lo que me tienen que devolver de la renta que la tengo en comprobando desde el primer dia y no se si será por eso, pero miro si tengo deudas y no me parece nada entonces no entiendo,  alguien que me pueda ayudar
#11198

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Las deudas que ya salen en el  juzgado no salen reflejadas en la página de Hacienda 
#11199

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Acabo de pedir cita a Hacienda por: Información de IRPF, y me han  dado para el próximo jueves dia 28. Veremos si puedo aclarar algo, aunque lo dudo, pero hay que probar.
#11200

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A ver si esta semana pudiera ser
#11201

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

 Buenas tardes, alguien sabe si han cambiado los estados de tramitación; me explico:
En mi declaración de la renta 2021 a pagar me sale lo siguiente:
Su declaración ha sido tramitada, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Y en años anteriores salía:
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Sabe alguién si han cambiado los textos, porque en la renta de este año no sale la coletilla:
por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme 

#11202

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

 o pensais que es el mismo mensaje. 

#11203

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pero entonces porque me la quitan de la declaracion si no aparecen?
#11204

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Me llego una carta con unas denuncias que me lo quitarían de pagos de la Agencia Tributaria entonces yo entiendo que me lo van a quitar de lo que me tienen que devolver de la renta, pero porque no lo hacen ya tanto comprobar en vez quedarse con ese dinero y devolverme lo que sobra
#11205

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Bienvenidos todosba los sinsentidos de Hacienda!!!! Con lo fácil q es coger las declaraciones según orden de entrada y tramitar, comprobar y realizar cualquier cosa sobre ellas, pues no, lo tienen q complicar. Estamos ante la excepción q confirma la regla:lo digital en este caso funciona peor q lo manual. Y ahora, los contribuyentes nos aguantamos y continuaremos esperando, pues se han sumado los famosos 200€, q también hay q tramitar, claro.