Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
741 / 856
#11101

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No tengo ninguna multa ,y como averiguo eso?
#11102

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues si ,de verdad vaya mierda, no vuelvo a votar más al PSOE en la vida...manada de mentirosos
#11103

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Presentada 22 de abril Huelva y sigue en tramitando
El año pasado en marzo 😂😂 
#11104

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Querría hacer un comentario a ver si alguien lo sabe si por ejemplo a mí me piden la declaración de renta para que la lleve a un banco o algún sitio y esa declaración no está bien qué pasa porque eso puede suceder que necesites la declaración para algún papeleo se está declaración no está comprobada esa declaración no sirve eso es un fallo de la Agencia Tributaria porque si después todo eso cambia y yo ya le he presentado alguien sabe algo de esto Si normalmente si hay algo te la retienen pero alguna vez yo me he encontrado con eso y te mandan una carta desde Hacienda lo que pasa que la carta tarda días en llegar
#11105

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si estás registrado en agencia Tributaria,te lo mandan por la web.

Si no, efectivamente te mandan carta certificada a tu domicilio
#11106

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Alguien de Toledo que aún este en estado Tramitando? Desde el 06/04 y sin moverse. Nunca me ha tardado mas de 2 semanas y este año ni se mueve.  Y ni tengo deudas ni he metido nada distinto a otros años, siempre añadir a mi mujer que nunca la ponen en el borrador para desgravar la vivienda.
#11107

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Me a vuelto a cambiar el estado y pone es conforme la devolucion presentada por usted. No obtante esta siendo comprobada. Alguien sabe que significa?
#11108

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Que vas a cobrar en breve 
#11109

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si está tramitando,es que no la han mirado aún 
#11110

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi no me sabe ningúna y me encontré con lo del impuesto del tractor 
#11111

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

a mi igual desde el 6 en Toledo y de momento nada, lo único que soy autónoma pero igual que el año pasado no ha cambiado mi situación, el año pasado en una semana lo tenia y este año todavía nada. Esto es un cachondeo
#11112

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi me han puesto que en 3 días hábiles hacen el ingreso . 
#11113

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ami me an puesto en 4 dias. Una pregunta alguien sabe que te dicen si te retienen algo de dinero por una deuda. Que te lo dicen cuando lo cobras o cuando te sale lo de los dias que te faltan?
#11114

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Lo lógico sería que te informaran antes de que existe una deuda bien con la administración local o central, en el hipotético caso que existiera. Pero conozco gente que directamente se la han descontado y posteriormente indagando se enteraron que tenían algo pendiente, en este caso con los rodajes del coche. 
#11115

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No se en ese caso de que tengan la declaración de la renta en tramitando o comprobando, y aún no se haya dado por válida y conforme, pueda servir como documento acreditativo o en su defecto servirá la anterior. Como comentas, debería haber un periodo más corto de comprobación una vez presentada, para este tipo de situaciones que planteas.