Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
751 / 856
#11251

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Sinceramente no entiendo si encima el error era a tu favor como te van a poner una multa ? Si a ellos les beneficiaba que te hubieras equivocado … estoy confusa 😵‍💫😵‍💫😵‍💫 … si puedes compartir si no te importa te lo agradezco 
#11252

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi me ha pasado este año pero al revés...yo la hice y como desde abril no se movía fui a mi delegación a ver que pasaba...y efectivamente el funcionario vio que no había declarado un tema de subvención del ayuntamiento a mi co.unidad de vecinos...y yo ni lo sabía...con lo cual ellos por la app me mandaron una notificación con la nueva liquidación que era de menos dinero y yo la acepte...la primera que hice cuando me metía a mi estado me ponía que había sido tramitada NO conforme....pero hoy ya me han notificado que ya han procedido  a la devolución de esta última....pero olvídate de lo de la multa...no se que funcionario te habrá dicho eso...pero no es verdad

#11253

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo siempre he aconsejado a la gente que vayan físicamente...que las que no se mueven a las fechas que estamos es por algo...por telefono no te lo van a decir...te van a soltar la parrafada de hasta el 31 de diciembre...etc...pero yendo se adelanta si hay algún error te lo dicen...sino la carta o notificación te puede llegar en noviembre...y luego a solucionarlo...
#11254

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola almudena, yo la eche el 18,04,..sabiendo que tengo un enbargo judicial... Y se por otro año que si tienes algun pago pendiente con trafico, o judicial, te lo descuentan, y esto hace que se retrase tu devolución,.. Yo al mes de echarla, fui a mi oficina de hacienda personalmente, y el agente que me atendió, me que no veía nada raro, q estaba todo correcto, que esperase a que me tocará y mi abono... Pues a día de hoy no tengo la devolución ni ninguna notificación,.. Yo se que es por el embargo,... Haber lo que mas me tarda, 
En fin. 
Enhorabuena por tu devolución 
#11255

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues ya no creo que te tarde mucho...ya verás.. en agosto también devuelven...aunque la gente diga por ahí que no...jj
#11256

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si tu consejo está bien, pero a mí amiga por ejemplo todos los años tardan muchísimo en pagarle y no es por ningún error. Y al hermano de mi compañera el año pasado le pagaron en octubre y sin errores, osea que no siempre es porque haya fallos 
#11259

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?


#11260

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Sorpresa!!! 🥳🥳🥳🥳.. A noche te hable,... Y mi sorpresa a sido, que acabo de entrar app, y mi estado a cambiado!!!!!.. Por fin 🙏... Q subidon 😇jijiji, me podrías decir cuantos días tendré el dinero?... Gracias 
#11261

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Oju q suerte a mi siempre en diciembre o enero. Bueno el año pasado fue el único q en verano
#11262

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si eso es verdad , hay gente q le tarda y está todo bien 
#11263

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Exactamente,yo también del 6 de abril,y aún sigue comprobando.
#11264

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Enhorabuena!!! Suele estar en 2 más o menos...no se si el finde se moverá algo...a ka vez los 2!! Jaja
#11265

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si si..si ya lo se..pero otros no...en fin que la gente haga lo que crea oportuno...