Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
609 / 856
#9121

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas tardes ami ayer ala mañana que estaba tramitada y ala mediodía  que la devolución  se esta comprobando me desapareció el iban ayer por la mañana  lo que pone de de modificarlo la verdad q no entiendo yo la devolucion es por discapacidad  de dos niños 
#9122

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Eso es que tienes deudas si sobra algo te lo devolveran
#9123

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Y suelen tardar mucho
#9124

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Gracias si me descuentan algo o todo no lo s pero bueno me tocará reclamar la devolución en el juzgado por q al especificar  de lo q es la devolución eso te lo devuelven  por q no  es embargable al ser por descapacidad  si es de otra cosa la devolucion de trabajo  etc... si pero eso no   lo q no s es por ya no  me aparece el apartado de modificar el iban desde ayer 
#9125

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Tengo una duda 🤪 si estoi a dos días de cobrar aún me pueden descontar algo??
#9126

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La verdad q creo  q no por q sino ya te lo pondría de q estaría comprobando  pero s ya tienes dos días es raro 
#9127

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si te puso conforme no obstante etc.. y pasas a días sí que te descontará te lo digo por k Ami también me pasó y estoy a dos días hábiles .que pasa k cuando salte ingreso el lunes me dirá k lo pagaron al juzgado.
#9128

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La mia esta comprobando desde el jueves y aun no cambia a ti te tardo en salir de recaudacion?
#9129

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi me puso lo de comprobando pero no estuvo ni medio día y no ponía nada de delegación de recaudación y hen hacienda no tengo deudas. Yo nolose estoi en un sin vivir jiji
#9130

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si debo algo me saldría en hacienda no??
#9131

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

O me hubiera N embargado ya la nómina un algo nose..
#9132

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Digo yo que si debes te saldria puede ser haciendo, ss, trafico.. no se yo se que tengo una deuda de 145 e será eso que me van a descontar espero que sea rapido..
#9133

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi me embargaron 1300 euros de la devolución y era por familia numerosa, fui a reclamar en el Juzgado y me dijeron que no, que la devolución de la renta sea de lo que sea te la embargan, ya que eso no es ninguna ayuda ni prestación.
#9134

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola susi pues no es así por q t lo digo por experiencia yo hace cuatro años  tenía la devolucion de 2400 por descapacidad son dos niños y me descontaron 1800 me fui al juzgado y me dijeron q tenía que ir hacienda para q me especificarán de lo q era la devolucion pues bien fui hablé allí con el chico y el me marcó lo d cada niño mismo en la declaración  por deducción d familia numerosa volví al juzgado y presente eso las minusvalías de los niños el número de cuenta y me dijo el secretario q lo ivan  a mirar q s es por la deducción eso s devuelve pues bien yo presente eso en instrucción número  1 y en una semana  tenía los 1800 e devueltos en cuenta  por q no s puede embargar incluso yo le dije q s me volvía a pasar y me contestó la chica q s es  q pasará otra vez tendría q hacer lo mismo 
#9135

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mí tampoco me pasó por recaudación y estoy en el dos el lunes te aviso en k quedó lo mío🤦y ojalá tengamos suerte por k ya me ha pasado otras veces y me han descontado🤦