Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
610 / 856
#9136

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi me pasó igual me lo puso el jueves a las 23 horas luego el viernes a las 7.30 de la mañana lo los 4 días hábiles de momento no a cambiado nada más tampoco pasó a recaudación pasó de la oficina a contabilidad estoy como tú súper nerviosa a ver si tenemos suerte 
#9137

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Jolín pues que bien, porque yo fui a poner la reclamación en el mismo Juzgado diciendo que eso lo percibo yo por los 1200 de familia numerosa y me la denegaron, exponiendo que tanto la devolución de la renta como el anticipo de los 100/200 euros al mes, son embargables en su totalidad, da igual que me ingresen 100 euros o 1200 que me los embargan igual, y es más, las 2 ó 3 veces que he tenido alguna deuda así pendiente de pagar, el Juez lo que hace es que en la sentencia del embargo pone directamente que se me embarguen todas las devoluciones de la renta o todos los ingresos que me haga Hacienda. 
Me pasó como tres veces con distintos Juzgados y los tres me dijeron lo mismo.
Así que dije, pues mira, que se cobren las benditas deudas de ahí y así me las quito de encima.
#9138

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas noches yo hice la declaración el día 5 a las 18h y a día de hoy sigue estando el mismo estado q la primera vez " su declaración se está tramitando" y ahora en fin de semana supongo q menos,ya estoy arta de tanto mirar,alguien igual q yo? Soy de Sevilla, gracias
#9139

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola yo estoy igual me puso el no obstante a las 23 horas del jueves y el viernes a las 7.30 de la mañana la coletilla de los 4 días, de ay no se a movido y tampoco pasó por recaudación dinos algo el lunes si mil gracias y a ver si todos tenemos suerte 
#9140

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ya somos 2 yo creo que hasta el lunes nada esto es un sin vivir 😔
#9141

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Esperemos q el lunes cambie algo pq me va a dar algo 😞😞😞😞😞😞
#9142

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues eso no es así susi  te engañaron y aún q te los quiten mensual es lo mismo yo espero ahora q no por q la tengo  en contabilidad de mi delegación  y  haber s cambia  esta así desde el viernes por la tarde
#9143

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Desde luego que pueden.De hecho el mensaje de los descuentos no aparece nunca solo. Siempre aparece en el ultimo mensaje junto a la orden de pago,y no necesariamente cambia de estado.Me paso el año pasado.
#9144

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo igual Ana, desde el día 6 que la eche y sigue el mismo estado que el tuyo yo tamb de Sevilla 
#9145

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Te puso el estado de su declaración esta siendo comprobada?? Y ahora? A mi al dia siguente me aparecio ese mensaje y ay sigue 😰
#9146

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si no te preocupes el lunes os digo algo es k Ami los fines de semana nunca me camina aunque hay gente k dice k si no lo entiendo por k para el último paso k me queda ya podía hacer caminado el viernes por la tarde
#9147

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si tu debes algo lo primero es un embargo de nómina y luego seguido pasa por hacienda en mi casa como yo no trabajo solo me lo pasan por hacienda para descontarle a mi marido ya k la haga conjunta
#9148

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No creo que en tres Juzgados distintos me engañen, de todas formas, sinceramente, prefiero que lo hagan, porque de esa manera me pude quitar dos deudas altas en un momento, y si alguna vez me sale alguna más pues ya se que de ahí se la cobran. También me cobraron una multa de tráfico de esos 100 euros mensuales de familia numerosa. En mi caso, también estoy pendiente de solicitar lo del dinero de la discapacidad en Hacienda, ya que estamos pendientes de que mi hija sea valorada.
Esperemos que tengas suerte y no te descuenten nada.


#9149

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues yo estoy trabajando y la nómina no la tengo embargada
#9150

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días Noelia en mi caso mi marido  no trabaja  por tener q ayudarme con los niños tengo los dos en silla d ruedas uno ya operado y otro al espera pero es q también no s si me descuentan   es q no s de q  por q yo no tuve juicio ni nada por deuda y coche no tengo es q no s y llevo desde el viernes en recaudación b