Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
604 / 856
#9047

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas tardes!! 
He empezado ya con la declaración de 2021 pero eso ya lo comento en el otro hilo... al lio!! Hice una rectificación de la declaración del 2020 que aún no me han devuelto y ha estado en "su rectificación ha sido realizada" en estado "en tramitación" hasta que ahora veo que está finalizado el expediente pero no pone nada en resolución. Sigue como "su rectificación ha sido realizada" ...  a alguien le ha pasado algo similar? 
#9049

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si, al que quiera ya puede presentar la declaracion, tras revisar el borrador y incluir ciertas cosas que faltaban la he presentado. Suerte chicos.
#9050

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas noches, a mi particularmente hize en abril del 2021 una rectificación de la declaración del 2020. A principios de enero me hicieron la devolución, con 33 céntimos de más por la demora. Asi que deduzco que algo parecido te pasara a ti 
#9051

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas anoche hice la declaracion y hoy ya me sale estimada conforme!! Alguien mas???
#9052

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Sii a mi.. Igual. Y la hize anoche.
#9053

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ok MUCHAS GRACIAS! 

Si, a mi me aparece lo que yo cobre además de la suma del importe que le abonaron al abogado, pero que le pago directamente el juzgado por acuerdo con la entidad bancaria. Tuvistes que pagarle mucho a hacienda?

Siempre me devuelve hacienda unos 1000 euros y ayer mi borrador era todo lo contrario jeje. 

Espero que me arregle el gestor eso. 
#9055

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola. El borrador mostraba todo lo que me habían dado pero no tuve que pagar nada porque estaba prescrito
#9056

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Y a mi
#9057

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hoy la e presentado yo y en la casilla de familia numerosa me sale "pendiente"y el resultado me sale a cero¿porque? Si cada año me devuelven y yo no e tenido que modificar nada ya que mi situación es la misma ¿alguien me puede informar?
#9058

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas noches
Tengo una pregunta
Soy de Canarias cómo puedo poner para que me desgraven el gasto de comedor de los niños. No sé cómo incluirlos
Alguien me puede ayudar?
#9059

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola a todos, he presentado la renta y me aparece en este estado:

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante su devolución está siendo comprobada.

Entiendo que es por alguna deuda. Donde puedo comprobar las deudas, en mis expedientes de la agencia tributaria con mi clave? O tengo que mirar en alguna otra página más?
Gracias 
#9060

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Entra en consultar deudas con clave pin 
Ten en cuenta k algunas deudas no salen ahí