Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
672 / 856
#10066

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Es que no tengo ni idea, es lo que he leído en los foros, lo mismo lo revisan antes... Yo solo te informo de lo que la gente dice. Pero si dicen que cuando hay una modificación suele tardar más. 
#10067

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

He solicitado un certificado, para saber si estoy al corriente de las obligaciones con Hacienda. Me ha llegado este certificado, ¿Alguien que sepa interpretarlo? Gracias.
#10068

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Q estàs al día con hacienda, no les debes nada
#10069

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Gracias! Es lo que yo entiendo también, pero quería estar seguro. Saludos.
#10070

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi hasta el año 2020 me hacian los ingresos los primeros 15 días. El año pasado la presenté el 7 de abril y me hicieron la transferencia el 2 de enero de este año. Y este año presentada el 6 de abril y a fecha de hoy sigue en el famoso "se esta tramitando". Me temo que si durante este mes no hacen la transferencia, muy probablemente me iré a diciembre. En mi caso, según comentó un compañero del foro, al tener yo discapacidad, parece ser que el software de control de Hacienda las relega a las últimas a abonar  aunque el importe no sea muy grande. 
#10071

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mí el año pasado cobre en una semana este año es el primero q tarda tanto,yo pienso q es p la modificación,a día de hoy sigue tramitandose y la eche el día 5 p la tarde,soy familia numerosa y discapacidad
#10072

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, ¿La tuviste en "su declaración se esta tramitando", 4 meses? 

¿Sin cambios?
Muchas gracias

#10073

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo llevo años cobrando p familia numerosa y p discapacidad y siempre ha sido rápido máximo 15 días o una semana pero este año.......😞😞😞
#10074

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La verdad es que no se cuales son los criterios para que unas declaraciones tengan las transferencias antes, que otras que aparentemente son iguales. Un poquito mas de información por parte de hacienda no iria mal. Generar una incertidumbre por parte de la Agencia Tributaria durante semanas o meses no ayuda a gestionar ese dinero que a muchos ayuda. 
#10075

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo pienso q mi problema de tardanza es p la modificación q echa pienso yo
#10076

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Por eso ana tu ánimo se ve que los del 5 y 6 esta como parado pero ya verás irá mejor 
#10077

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

 
En función del estado de tramitación del expediente de la declaración de la renta aparecerá alguno de los siguientes mensajes: 
  • Su declaración se está tramitando.
  • La declaración con el importe indicado, no ha sido grabada o esta en proceso. compruebe el importe.
  • Su declaración ha sido grabada y se está realizando su comprobación.
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted.
  • Su devolución ha sido emitida el dia xx/xx/xxxx; si en 10 días no ha recibido el importe, acuda a la delegación/administración de la Agencia Tributaria correspondiente a su domicilio fiscal.
Cuando se hayan efectuado las comprobaciones oportunas y la declaración sea correcta, aparecerá el siguiente mensaje indicando cuándo será emitida la devolución:
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día xx/xx/xxxx, mediante transferencia bancaria al código de cuenta cliente número..
 
#10078

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi no me sale ninguno de estos estados. Me sale su declaración se esta comprobando 
#10079

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola al final te hàn descontado? A mi si me han descontado la multa de 145 y me devuelven lo demás.  Emitida hoy transferencia imagino que mañana estará en la cuenta 
#10080

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Igual me ha pasado. Me han descontado la deuda y el resto lo ingresan. Esperemos llegue mañana. Bueno, es un alivio terminar de una vez. Salidos