Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
421 / 856
#6301

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Confirmado me la acaba de anular!!!! Ahora la presentaré otra vez a ver cuánto tardan.
#6302

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Me han llamado desde hacienda con un 809 cuando os han llamado ha sido con este número?

#6303

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Sii

#6304

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ahora me ha cambiado de órgano gestor
OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD
eso es que están a punto de hacer la transferencia creo, no? 😃
#6305

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Llevo tramitando desde el 6 de abril hoy he tenido cita telefónica y la sorpresa que me acabo de llevar es que me faltaba meter lo de familia numerosa a ver ahora lo que tarda ya os diré algo

#6306

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Te metes en continuar en renta web, en trámites y donde pone aportar nueva documentación pones el problema con tus datos.... Etc y lo envías yo lo envié ayer tarde y esta mañana ya la tenía anulada y acabo de presentar una nueva y me sale bien ni duplicada ni nada aver si hay suerte. 
#6307

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo acabo de presentar otra vez la anulación por web está vez con escrito firmado de mi marido y mío y fotocopias de los DNI.
También había cogido cita telefónica para ver si podían hacer algo, pero me han dicho que hasta que no anulen no se puede hacer nada más y que si que estaba parada por la duplicidad de datos. 
Si veo que no puede ser pues tendré que ir presencialmente, lo que pasa que la oficina que me pone que está tramitando la anulación me coge como a 90km, y trabajando complicado está lo de ir, les daré una semanita y sino pues cita presencial. 
#6308

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A ver si tienes suerte, es que esto es un desastre porque a mi ni me pasaban con alguien que me mirara la declaración si estaba parada o como, nada de nada, así que no se si estará parada por eso o que es lo que pasará
#6309

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Siii! A mí me cambió ayer a la oficina contable subdirección general de contabilidad y pasó a poner lo de los 4 días.
De momento no han restado días,espero que hoy empiece a bajar a 3 o 2.
#6310

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

buenos días

podrían explicar paso a paso para poder hacer la anulación de la declaracion. porque yo creo que todos los que la hicimos el 6 o el 7 tiene que haber algún fallo en el sistema porque esto no es normal.
yo lo he intentado hacer pero no veo las cosaas que explican.

alguien lo podría poner detallado para guiarnos todos 

un saludo

#6311

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Lo primero para hacerlo por la web hay que tener clave pin.
Entras en mis expedientes, pulsas en el expediente que quieres anular y abajo casi al final te pone trámites, pulsas hay y te vas a aportar documentación, pulsas hay pones el número de expediente a anular y el motivo, luego teléfono y correo electrónico, señalas el 231 que es solicitud y escribes el motivo por el que quieres anular. Si es conjunta te recomiendo que mandes fotocopia de los DNI de los dos y escrito firmado por ambos solicitando la anulación. Esto se hace en adjuntar archivo. 
Luego presentar, conforme y firmar enviar y ya está. 
Otra cosa es que tengas suerte y te anulen pronto o que te ignoren como a mi.
Y sino por último pedir cita para registro en tu oficina y acudir si es conjunta los dos y que el funcionario sea comprensivo y te quiera tramitar desde allí la anulación. 
#6312

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Vale ya he anulado también de parte de mi marido como me habéis dicho, como era conjunta ahora a esperar. 
#6313

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

pero es que a mí no me aparece trámites, ese es el problema

tendré que ir presencialmente porque como estoy en comprobando desde el 10 de abril

ya son muchos días.
#6314

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La anulaste y la hechaste la nueva al día siguiente y cuanto te a tardado? Yo la anule ayer y hoy la he hechado
#6315

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Para saber cuanto te ha tardado?