Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
422 / 856
#6316

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Tardó una semana en cobrarla después de hacerla de nuevo, eso creo que dijo ayer ...
#6317

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi también me la han anulado está mañana, no a sido necesario lo de enviar la segunda solicitud mi mujer, ahora como tengo cita hoy ya espero que me llamen y la hayo con ellos a través del teléfono, a ver si ya vamos avanzando.
#6318

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

día 4 después de anularla el viernes y volverla a echar a las 2 horas hoy martes sigue tramitando ya veremos si sirve de algo
#6319

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo estoy exactamente igual, anulada jueves, presentada de nuevo el viernes, y la maldita frasecita....
#6320

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días tramitada el 26 y por fin hoy me a cambiado a su declaración a sido tramitada......esperemos que paguen pronto
#6321

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A todos los que las tenéis en tramitación y la estáis anulando deciros que me acaban de confirmar que eso de anular y volver a hacer la declaración no sirve absolutamente de nada. Es incluso peor anularla porque tardan más en revisarlas por si se ha incluido algo. Los plazos son hasta diciembre, así que tener paciencia. Yo la tengo en tramitación desde el 6 abril y hoy pedí cita presencial y es lo que me han respondido. Y lo de datos duplicados no es nada raro, pasan en casi todas, y luego a la hora ellos de tramitarlas les sale todo correcto. 
#6322

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

de coño van
#6323

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

de que coño van
#6324

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A bastante gente le a servido lo expuesto, por qué si ven algo raro en la declaración como los datos duplicados es cuando suelen dejarlas hasta el final y así tienen la escusa de que los datos no estaban bien, y por intentarlo no se pierde nada, pues a algunos si les han reconocido que es por los datos duplicados por lo que la tenían parada.
#6325

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues que se aclaren porque si no fuera nada raro, no te darían un número de incidencia, y no diría el soporte de AEAT que la única forma de agilizar el cobro es anularla y presentarla de nuevo. Y una vez anulada, no sale la anterior para tener que revisar si se ha añadido algo o no... es como si se presentara de primeras y ya está , información dada por AEAT, así que no se aclaran ni ellos... 
#6326

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Eso es, yo me lo han propuesto de anular, pero no me lo han recomendado. De momento la he dejado, año pasado hasta junio no me la tramitaron y la eche el primer día antes, como siempre.
#6327

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Exacto, no pasan los filtros informáticos y ahí se quedan... a comer las uvas 
#6328

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Me la han revisado y que está todo correcto. Es tener paciencia 😃
#6329

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Una semana
#6330

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Eso no es cierto yo la anule 17 de mayo desde 7 abril tramitando por datos duplicado y 24 de mayo la pasta en el banco