Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
435 / 856
#6511

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola buenas noche yo tanbien la hice el 6 de abril y a día de hoy sigue tramitando y soy de jerez de la frontera esto va para largo no tenemos esas suerte 
#6512

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Desde jerez de la frontera ay alguien que la echo el 6 de abril y sigue tramitando por favor contestarme
#6513

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo hice lo mismo, tardan 2 días,así que mañana la tendrás borrada.
#6514

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si que te la anulan,no miran si tienen errores al menos eso puse yo y no tenía errores y la borraron
#6515

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Bua me cambio a comprobando a se está tramitando alguien sabe si es bueno o malo esto? Gracias.
#6516

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola gracias pero como a mí me salía su declaración se está tramitando y después cambió a su devolución se está tramitando es lo que no entiendo que significa si me van a hacer la devolución o no o han visto algún problema es lo que no se... también es de Murcia la mia
#6517

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola!! Tube que hacer dos escritos para anulación y por fin esta anulada, necesito consejo, si la presento yo o sería mejor solicitar una cita? Sabéis si va más rápido si lo tramitan ellos? 
#6518

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo creo que eso no tiene nada que ver. Creo que no va más rápido por hacerla ellos. De hecho a mi me la rectificaron por teléfono y ahí se quedó parada igualmente. Al final anulé tanto la declaración como la rectificación y la volví a presentar sin errores. Esto fue el jueves pasado, yo creo que es cuestión de suerte. Pero igual alguien te pueda informar mejor .
#6519

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola,una pregunta.... Veo que hace un par de años metí en la declaración una ayuda que resulta que no tenía que haberla metido,así veo que recibí menos dinero.... Puedo reclamar eso? Y como lo hago si fuese el caso? Tengo cita telefónica para mañana,como si quisiese hacer la declaración ( la de este año ya la tengo echa y la cobré el viernes)
#6520

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo tuve la semana pasada cita telefónica y me faltaba 1200€ de familia numerosa y el funcionario muy amable me lo arregló y al mirar declaraciones anteriores vi que no tenía metido lo de familia numerosa mañana vuelvo a tener cita telefónica para ver cómo puedo arreglarlo 

#6521

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Me falta 3 años de familia numerosa espero que me lo abonen también 

#6522

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Muchas gracias, y la volviste a presentar mediante cita telefónica? Esque no se que hacer , mi pareja la hizo con su móvil y en 2 semana había cobrado .. pero lo e intentado y me salen avisos 🤷🏼‍♀️
#6523

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola!! Yo solo e cobrado una vez por lo de familia numerosa, esque no tenía idea y pues soy familia numerosa desde 2014 , entonces se puede reclamar? Gracias de antemano 
#6524

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Os han bajado los días?? Yo estoy con los 4 días habiles desde el jueves 🤔
#6525

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo igual torremolinos del día 6 y sigue en se esta tramitando, a ver si se cambian las pilas