Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
395 / 856
#5911

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si a mi igual, eso es genérico 
#5912

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Confirmo que a mí también me sale así
#5913

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Te llamaron ayer? Te han solucionado los datos duplicados? Estoy esperando a que me llamen se supone que me iban a llamar a las 13h y ya van con retraso, te llamaron a la hora que te dijeron o más tarde? Gracias de antemano por responder
#5914

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola!! Nada me la dejaron como estaba porque se veía claramente que era un error informático. Al estar marcado como vivienda habitual y tener los mismos datos en cuanto me lo mirara un funcionario se suprimirían las duplicaciones y el importe está correcto. Me llamaron con unos 20 minutos de retraso.
#5915

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Me acaban de llamar y a mi siendo el mismo problema que el tuyo,en cambio,si me han hecho una rectificación de la declaración para dejarla como tiene que ser, eso nos ha dicho la funcionaria y para evitar problemas. Lo que pasa que supongo que al tener una rectificación la dejarán para el final ya que es una complementaria de la primera. Bueno por lo menos ya está corregido. Ahora nos toca esperar, suerte y muchas gracias por todo.
#5917

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Declaración del día 07/04, rendimientos del trabajo duplicados y vivienda cuatro veces repetida. Pedí cita por teléfono y está mañana me ha llamado, chica muy amable y paciente, según parece a ella le salía que estaba todo correcto, tras mi insistencia y según ella llamo a un coordinador (me dejó en espera) y me dijo que tras comprobar otra vez era imposible que con los datos que había me saliera a devolver. Hizo una rectificación y ya me sale la declaración correcta. Sólo cabe esperara ahora. Un saludo a todos.
#5918

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo exactamente como tú. Solo cambié la deducción por alquiler en Madrid. Todo en regla y fianza en el IVIMA. 
Me dijeron que había un problema informático con algún filtro. Al yo ser de originaria de otra comunidad, el sistema lo reconocía como "erróneo" aunque yo esté empadronada en Madrid. El mismo funcionario que me atendió me confirmó que ellos no podían hacer nada aunque sabía que todo estaba en orden y que cuando lo mirasen, se me notificaría del cambio. Eso sí, que tuviera paciencia porque tenían hasta diciembre... 
#5919

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Tendría sentido, porque llevo empadronado en Madrid desde 2019, pero no soy originario de esta comunidad autónoma. Quizás es que van por ahí los tiros.
#5920

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

 13/05/21 17:40
Yo acabo de hablar con un técnico de hacienda que pedí hora lo tengo todo correcto y que las declaraciones van por bloques independiente de cuando las presentes que lo normal es cobrar los 3 primeros meses y si no hasta septiembre ellos no pueden hacer nada muy agradable por cierto, en fin desde el día 6 tramitando paciencia 
#5921

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Animo haber si se mueve en Madrid 
#5922

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Lanzarote sigue sin moverse nada. Ya mas de un tramitando 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
#5923

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi me ha cambiado hoy a “está siendo comprobada” desde el 7 de abril en “tramitada”. En Barcelona
#5924

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Actualizo, estaba tramitando desde el 7, hice una complementaria hace unos días que pasó rápido a Comprobando, hoy se han puesto las dos en Comprobando, es decir la del 7 ha cambiado también de estado, las mías están en Vinateros (Madrid)
#5925

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Desde un pueblo de cuenca, la presente el día 9 de abril y no ha cambiado el estado ... su declaración se está tramitando . Esto no me ha pasado ningún año 🙃