Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
358 / 856
#5356

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ok. Gracias! 
#5357

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Es normal que te ponga lo de 4 días hábiles y no cambie el estado en dos dias
#5358

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola hay alguien que tenga un embargo judicial de nomina sk keria saber si tambieb me embargarian  la devolucion osea si eso es auyomatico o me keda la espwranza de que me lo paguen
#5359

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola yo la ice el dia 7 y aun esta tramitandose no se si sera por k van lentos o pk tengo la nomina embargada y me la retendran y por sso tardan sk el año pasado tarsaron tres dias en devilvermelo aunke este año ni miraron y cuento k me la retengan alguien en la misma situacion???
#5360

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

pues si, hay diferencia,
cuando el mensaje es su declaracion esta siendo comprobada es que estan  comprobando la declaracion, habra algun dato que no coincide, o se ha modifiado el borrrador y quieren comprobar que los nuevos datos incluidos por el contribuyente son correctos
y cuando sale que su devolucion esta siendo comprobada es que la declaracion esta bien pero les ha salido una alarma de alguna deuda de ibi, multas, embargos.....y tienen que comprobar si corresponde a descontarlo del importe a devolver, esto salvo que vayas a hacienda no lo sabras hasta que te paguen la devolucion, ya que te saldra un mensaje que dice
no obstante ha habido descuentos en su devolucion renta y el importe a devolver es ....
#5361

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hoy me a cambiado de 4 a 3 días hábiles la devolución de su declaración es buena señal o es malo  no estoy seguro si me lo abonarán
#5362

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Es seguro el pago de la devolución cuando te pone  3 días hábiles?
#5363

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola a todos estamos un poco desanimados, nuestro estado pasa de tramitando a comprobando y ya..y por lo que leo eso mas bien significa que la cobrare muy tarde no? por tener un hijo este año nos devuelven 2500
#5364

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

yo creo que si, aun asi esta muy loco este año
#5365

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Tramitada el día 6 y el viernes paso a se está comprobando a recaudación Guzman el bueno
#5366

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Cuando pone comprobando es porque no a pasado algún filtro y tiene que cogerla un funcionario y ver... Si tienes suerte de que la coja rápido... Pero la mayoría de veces las dejan para el final 
#5367

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo igual... El año que me puso comprobando fue el año que más tarde en cobrar... 
#5368

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

pues recemos para tener un poquito de suerte que hacen falta la verdad, gracias!! 

#5369

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues si la verdad, este año la mía aun pone tramitándose desde el día 7,y la de mi marido que la hicimos el día 8 ya se lo han pagado, pero vamos prefiero que se quede en tramitándose antes que ponga comprobando, por mucho que dija la gente que no pasa nada siempre pagan más tarde 
#5370

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo comprobando no lo quiero ni "regalao" 🤣🤣
Aunque un año que cobré en septiembre,estaba tramitando y resulta que estaba parada en el filtro de la hipoteca desde el min 1
solo cambió a comprobando en el momento justo que la cogió la que conozco en hacienda para desbloquearla.
Así que a veces ya no sabes ni que pensar