Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
398 / 856
#5956

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ayer jueves y hoy estaba anulada. Muy rapido.
#5957

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Muchas gracias  por la información es lo que yo me temía el estar retenida es por los datos duplicados espero que el lunes este ya anulada y poder hacerla de nuevo
#5958

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Cuanto tarda una vez pone k stan conformes cuanto tardan en pagarla y pasarla a cobro alguien lo sabe?????
#5960

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Y donde se accede para hacer el escrito? Es necesario ir presencial ente o se puede hacer vía internet? Gracias!! 
#5961

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Desde luego es depende con el empleado que des, cada uno te dice una cosa, graciasss
#5962

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Por si te sirve de ayuda.... El año pasado a mi pareja le ponía lo típico de la cuenta atrás.... 4 días para su transferencia, 3,.... Justo el mismo día k tenía k cobrarla (no recuerdo las palabras exactas) pero ahí le cambió a k su transferencia había sido retenida 
#5963

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Otro año más por aquí! Realizada ayer 14/5 Castellón, más de 1000€. A ver lo k tarda este año....
#5964

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas que hay que poner en el escrito..yo tengo que hacer uno porque me han hecho una rectificación y tengo que ir a Hacienda a llevarlo gracias 🤦
#5965

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola buenos días ayer me ponía de nuevo su declaración está tramitada y hoi me pone los mismo antes de ayer me ponía que su declaración se está comprobando y ahora me pone que su declaración se está tramitando está todo el rato en los dos pasos esto me huele raro os a pasado a alguien ya es dos veces que me a pasado  
#5966

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Y tu pareja k tenia deudas con el estado o algun embargo judicial de nomina o algo lo digo por saber porque yo tengo embargada la nomina mi deuda no es con el estado es por una deuda privada a

#5967

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola karol , enserio le retuvieron el dinero ??? Y eso a que se debia si se puede saber ? Debía algo en hacienda? ,porque nosotros debemos con mi esposo  , pero lo solucionamos pagando a plazos obviamente aún no hemos terminado de pagar y ahora a mi me sale que en 2 días me harán la transferencia, claro ahora nose si me lo van a retener como lo hicieron con tu pareja 🤭😅 es raro porque si ven que debo pues que me lo quiten y ya está no? Pero en fin, nose como están trabajando los de hacienda tienen un solo lio gestionando este año devoluciones. 
#5968

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hay que poner que quieres la anulación simplemente. No hay que especificar motivo alguno.
#5969

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Totalmente cierto. Este en vez de decidir él, decidio consultarlo con un superior 6y fue su jefe el que le recomendó que anulara la declaración.
#5970

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo pedí cita en registro fui me dieron un papel lo rellene y me lo cruzaron y me dieron un justificante como estaba enviado te aconsejo que lo hagas presencial