Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
292 / 856
#4366

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Correcto solo pone oficina de contabilidad a mi tambien me ha sorprendido.
#4367

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Mientras paguen pronto jejejeje.... Despues del tiempo esperando.....
#4368

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Seguro? Una vez está ya conforme no puede cambiar ni irse para atrás el estado a comprobando de nuevo no? Es que me paso el viernes a conforme y son las 4 de la madrugada del domingo al lunes y no ha habido ningún movimiento. 

El siguiente paso cual es? El cambio a 4 días hábiles? Eso a que hora puede ser? Es que leí que era automático y en 48 horas no se ha movido, no sé si es por el fin de semana o qué... Y me da miedo que sea un error como los bailes esos de tramitando a comprobando y viceversa que hay por ahí... 

Saludos. 
#4369

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No te preocupes hoy lunes te cambia seguro 
#4370

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Desde Abril "su declaración se está tramitando", en Cornella de Llobregat, que ganas de que pase algo, aunque sea malo, pero esta incertidumbre.... 
#4371

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola!!!! Seguro k cambia hoy... Es normal después de tantos meses todo nos da mala espina... Yo llevó desde el viernes en 3 días hábiles! Espero movimiento hoy y dinero en cuenta el miércoles
#4372

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Animo ya mismo veras el milagro
#4373

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Jolin, espero que me cambie hoy. Todo el finde semana sin moverse.  Me cambió el viernes a conforme, y estoy esperando días hábiles.. Pero todavía me pone que el órgano gestor está en mi pueblo( Sagunto). No debería estar en calle Lérida? O da igual? Sabes si puede cambiar el Estado a cualquier hora del día o solo cuando ellos trabajan?

Saludos.

#4374

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No te preocupes ya para atrás no va,enhorabuena la mía con el baile de tramitando a comprobando desde el 1 de abril 
#4375

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, acabo de mirar el estado de mi declaración desde mayo que la hice entro en su declaración está siendo comprobada, está mañana veo que su declaración se está tramitando es como si hubiese retrocedido por favor podría alguien decirme porque ? Muchas gracias. 
#4376

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No te preocupes la mia esta en 3 días igual!!! No a cambiado, durante el día te cambia ya veras
#4377

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola yo soy  de Toledo desde 1 de abril comprobado el año pasa pasó  lo mismo hasta 19 de noviembre  y este año  va por el mismo camino alguien de Toledo le ha pasado lo mismo?
#4378

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo dede el viernes tambien 3 dias habiles 
#4379

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ya mismo es nuestro, después de casi medio año.... No nos va de 3 días jeejjeje
#4380

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo soy de Toledo y me cambio el viernes de la semana pasada a la otra a que ya estaba tramitada pero me la mandaron a recaudación y desde el lunes que me quitaron la deuda sigue comprobandose así q nos tocará esperar