Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
302 / 856
#4516

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo de cadiz desde el 1 de abril tramitandose hace 2 semanas su declaracion esta siendo comprobada  después se esta tramitandose y desde ayer su  declaracion esta siendo comprobada que puede ser
#4517

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, sigues teniendo la solicitud de compensación en tramitación??? Yo sí.
Saludos.
#4518

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Cuando retrocede a comprobando, es porque posiblemente han detectado una deuda o aplazamiento de pago de la administración o otros.
#4519

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Esto pasa muy a menudo, a mi me ha pasado 8 veces de comprobando a tramitando y otra vez a comprobando. He visto algun comentario anterior, que habían dicho en Hacienda que estos cambios eran cosa del propio sistema, sin consecuencias. Toca seguir esperando.
Saludos
#4520

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En la administración que te la están mirando te aparece Recaudación?, si es así pide cita y te lo aclaran pero ya te digo que a mi desde el 4 de abril estuvo bailando de un estado a otro hasta que paso a recaudación por un aplazamiento que yo tenía.
Saludos.
#4521

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No me sale nada
#4522

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi ni recaudación ni nada, 2 visitas a Hacienda, todo correcto, 2700 de devolución, presentada 26 de Abril, y nada de nada de nada, todos los años en Diciembre. Desesperante. 
#4523

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Y por cierto, de tramitando a comprobando, más de 8 veces
#4524

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, mira que te pone en el organo gestor:
 Organo gestor: DEPENDENCIA REGIONAL DE RECAUDACIÓN.
A mi me pasó a recaudación por el aplazamiento que tenía que por cierto no sabía que tendría esta consecuencia de no devolverme hasta que se liquide dicho aplazamiento.
Si no tienes este organo gestor,, entonces no existe deuda.

Saludos.
#4525

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi igual, ni debo nada y de tramitando a comprobando varias veces o sea que ellos sabran
#4526

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Que quieres decir con no devolverte hasta liquidar dicho aplazamiento? Yo tengo un aplazamiento,cuando me vayan a pagar la renta entiendo que lo que falta del aplazamiento lo sacaran de ahí,no? O hasta que yo no termine el aplazamiento que me quedan 10 meses no me pagan la renta?
#4527

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Te cuento lo que me dijeron en Hacienda, mi renta estaba aprobada desde el 6 de agosto y ya me hubiesen devuelto pero como tenía un aplazamiento, se queda retenida hasta que pasa al organo correspondiente, en este caso Recaudación, y cuando hagan la liquidación, recibiré una notificación con lo que me resta por recibir, la tengo que aceptar y pasará a la administración para que me hagan la transferencia, es decir, un show que si llego a saberlo no hago aplazamiento.
No sé si me he explicado.
Saludos
#4528

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Vale,más o menos es como yo pensaba,por lo que veo la única diferencia que hay con aplazamiento o deuda es que con aplazamiento te hacen la liquidación ( la liquidación es una especie de contraoferta no?,por decirlo de alguna manera)
Yo es que hice el aplazamiento ya con la idea de que cuando fuesen a pagarme la renta descontarán de ahí el total,ya no la espero hasta diciembre así no me voy envenenando por el camino 😂😂
Me llegó el sábado notificación requiriendo el certificado de discapacidad,lo envíe ayer y hoy ya a cambiado a comprobando otra vez(estaba con una coletilla chunga)haber que pasa....
#4529

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Sí, la liquidación te la envían en notificación, la aceptas y sigue el proceso.
Según que Administración tenga tu declaración, más o menos rápido se tramitará.
Nada, pues vamos contando lo que pase.

Saludos.
#4530

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola yo soy  de toledo desde 1 de abril  y por fin resuelta la declaracion .cuanto tarda para poner los dias hábiles?