Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
552 / 856
#8266

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ingreso en tres días laborales, aún así ya voy a buscar un bidón de gasolina....
#8267

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola hace un rato me cambio a 3 días hábiles 
#8268

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Casi diciembre...y ni una noticia de nada, ni si está todo correcto, o si no, o si me devuelven ya o en 2 años.... Desde Barcelona, en "se está tramitando" des del 7 de abril...


#8269

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo tengo una rectificación de autoliquidación y ya han pasado seis meses que tenían para contestar y nada de nada esto sigue igual alguien sabe cual puede ser el motivo?
#8270

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo llevo desde el jueves en 3 días hábiles...y hoy no ha cambiado.
#8271

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A día de hoy, desde el miércoles pasado, sigue en "se está tramitando" tras haberse declarado "conforme" el lunes pasado. Me da igual que digan desde la AEAT que es normal. Eso no es normal, si se declara conforme , el siguiente mensaje es la devolución, no el volver a "se está tramitando".
#8272

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Creo que este año, somos una gran mayoría los que tenemos incidencia con nuestra devolución. Y sinceramente no creo que sea casual. Los retrasos los achacan a problemas con su sistema informático. Más bien creo que el sistema informático se rige por los parámetros que una persona le impone. Y este año el parámetro principal es retrasar las devoluciones hasta que vayan haciendo caja. No hay otra explicación, pues hay muchas que son borradores confirmados y no creo que ninguno seamos Amancio para tener una declaración que lleve 8 meses comprobarla....UNA VERGUENZA
#8273

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, yo hice mi rectificación de autoliquidación en mayo el jueves llame por telefono a hacienda y me ha confirmado que todo esta correcto solo que hay q esperar a que den la orden de pago en Madrid, asi que a seguir esperando.....
#8274

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, a ver si alguien me puede orientar, yo en 2019 como no llegaba al mínimo no hice la declaración de la renta, pero este año vi que me tenían que devolver y eché la del 2019 este año, el 21 de abril de 2021, sabe alguien de cuánto es el plazo? O es hasta este 31 de diciembre. Gracias.
#8275

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ola buenas yo la tenía a 4 días y luego me bajo a 3 y se ha quedado ahí , hoy no me cambio a 2 se ha quedado atascada o mañana directamente me pondrá 1 . Un saludo
#8276

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues ya somos varios así...a mi me han indicado que es probable que llegue el pago directamente sin que recibamos notificación de conformidad ni que cambie el estado en la web...Lo que no saben es cuando....
#8277

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi.me ha pasado lo.mismo. Después de ha sido tramitada, me cambió a Tramitando y así sigue una semana después. No entiendo nada
#8279

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Igual, también de Barcelona.
#8280

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo también en Cornellà mismo día