Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
296 / 856
#4426

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues me pone en 2 días hábiles.. Yo supongo que el. Viernes lo tendré 
#4427

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas tardes, ayer me llegó el mensaje de transferencia emitida y hoy estaba en mi cuenta. Soy de Cartagena(familia numerosa) 
#4428

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, desde la app para pedir cita en las opciones que aparecen para atender un procedimiento/servicio, cual es para que me informen de mi renta?

#4429

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas, a mi me ha cambiado unas 8 veces de comprobando a tramitando y otra vez a comprobando. Algunos cambios han sido en sábado, no entiendo nada.
Saludos y paciencia.
#4430

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pediste cita porque no se que opción coger de las que me aparecen en la app para que me informen de mi renta.

#4431

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola.
Que opción hay que seleccionar desde la app cuando entras en la petición de cita previa porque no se cual debo pulsar después de poner mis datos.
Gracias.
#4432

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola.
Ya me dieron la respuesta. La declaración de mi renta está aprobada desde el 6 de agosto pero como yo solicite el aplazamiento de las retenciones de alquiler por el Covid 19, de la tienda donde trabajo, fraccionada a 6 meses, ellos ahora en vez de pasarme esos aplazamientos, se lo cobran todo en octubre y me ingresan el resto.
Y la pregunta es? para que venden la ayuda a autónomos y aprovechan la declaración de mi renta para cobrárselo como deuda cuando es un fraccionamiento ?? Increíble la ayuda que han dado, para eso NO hubiese fraccionado nada y ya hubiese cobrado desde agosto.
Así que si a alguien del foro le a estado mareando los estados de su renta, este puede ser uno de los motivos.
Viva España¡¡¡
#4433

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Y te han dicho en q momento han descontado el dinero y cuando te lo pagan?? Porque la mía el descuento se hizo el día 21 y sigo esperando que les de la gana de hacerlo efectivo y me den mi dinero q es por FN y madre trabajadora..... Estoy contigo esto es España! 
#4434

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Me dijeron que estuviese atento a una notificación que me llegará en breve, que entiendo que es la liquidación y que desde que la aceptará,  en el transcurso de unos días daban la orden.
Saber que está aprobada desde el 6 de agosto fue lo que más rabia me dio con lo que nos hace falta un dinero que es nuestro. 
#4435

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Eso me dijeron a mi y la notificación no llega eso si si llamas otra vez te contaran otra cosa.... A mi me han dicho cada vez q e llamado una cosa diferente 2 semanas después sigo sin notificación ninguna 
#4436

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Nada, pasó Septiembre y sigo igual. En mi caso en tramitación.  Individual y sin familia numerosa. Ahora ya sólo quedan 3 meses. A ver si esta panda de vagos, empieza a espabilar 
#4437

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La mia por fin ya,en 4 dias hábiles en mi cuenta
#4438

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Información creo
#4439

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas noticias ya me sale tramitada no me lo puedo ni creer por dios bien les ha costado habia pedido cita para el dia 8 y mira tu por donde me la tramitaron hoy q felicidad desde tenerife del 1 de abril  a estado siempre en comprobando 2200 euros 
#4440

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ánimo!! Cuanto menos lo esperemos lo tendremos.