Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
209 / 856
#3121

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Efectivamente, mañana
#3122

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola! Pues no sé dónde lo vi. Porque me puse a buscar info como loco para saber si hacer una rectificación me iba a afectar al cobro o no. Quizás lo vi en Rankia o fuera otro foro. Lo que sí he visto ahora en dos sitios distintos dos cosas diferentes. En una pone que la rectificación tienen 3 meses para responderla y otra que tienen 6 meses, como la declaración. Yo diría que son 6 meses también para responderla. Sea como sea tardará más que la declaración, que va automático en muchas ocasiones y esto supongo que pasa por un técnico. Al menos has cobrado una parte ahora. La otra opción hubiese sido ir a Hacienda, que eliminasen la primera y haber generado otra nueva con todos los cambios y correcciones. Pero con esto de las fases y el confinamiento no sé cuándo hubieses podido ir, ni si hubieses podido ir antes de que tramitaran automáticamente la primera declaración, así que de esta manera al menos has cobrado una buena parte ahora y ya tienes encaminado un pico que te vendrá seguramente en los próximos meses sin tener que hacer nada más.
#3123

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

El dinero ya está en la cuenta, tiempo de tramitación de la declaración 28 días desde el 1 presentada. Oficina de Fermín Caballero de Madrid +3000 FN, suerte a todos.
#3124

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi me salio por la tarde.supongo que depende de cada banco.
Horas tic tac tic tac
#3125

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Animo
#3126

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

¿Alguna novedad los que estamos aún tramitando en Madrid? Yo acabo de mirar y la mí  sigue tramitando. Delegación Fermín Caballero 
#3127

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

despues de 18 dias en recaudación me sale hoy esto jejjeje
Me habrán descontado algo o ya me lo pondría aquí?
Un saludo
#3128

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Después de 18 dias en recaudación me sale este mensaje.
me habrán descontado algo?o ya me lo pondría aqui?
Un saludo
#3129

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días, hice y presenté la declaración de la renta el pasado 1 de abril, el hecho es que continúa el estado de la declaración de igual manera que el primer día, es decir "su declaración se está tramitando", otros años me tardan en devolver entre una semana y diez días, pero esta vez llevo mas de un mes y no cambia el estado de mi declaración, no pone comprobando, no pone nada mas que se está tramitando y eso que la presenté el primer día, ¿esto está siendo normal este año, por la situación actual?, porque me estoy empezando a preocupar. Gracias
#3130

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

igual desde delegación Aguacate 
#3131

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Gracias por tu contestación. La verdad es que no me corre prisa, como tú dices, la mayor parte ya me la han devuelto, así que paciencia y a esperar. Un saludo
#3132

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo no me preocuparía. A mí el año pasado me tardaron casi 3 meses en devolverme, ya empezaba a preocuparme,  y este año en menos de un mes. Debe de ser la carga o las ganas de trabajar de los funcionarios de tu delegación.
#3133

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Según eso no han descontado nada
Ya te queda menos
#3134

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si, es cuestión de horas
#3135

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Gracias. A ver si me lo agilizan porque tampoco te dicen nada por si hay un problema. En fin