Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
363 / 856
#5431

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo ,individual 1.084 euros solo confirmé el borrador y desde el día 7 está en su declaración se está tramitando..
#5432

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo he vuelto a llamar a recaudación,  mi situación es peculiar, porque estoy en concurso voluntario de acreedores a la espera de juicio para que me apliquen la ley de 2º oportunidad. No tengo ningún embargo pendiente, ni de nómina ni de cuentas. Tampoco tengo multas, pero claro, tienen que mirar con lupa la devolución por si procede hacerla o no. Lo bueno es que le ha escrito a la delegación donde está retenida, para contarles mi caso concreto y que procedan a la devolución o a la notificación de que no se me hace, en caso de que sea así. La atención de la agente ha sido fenomenal, la verdad.
Así que, en mi experiencia y en lo que os leo, las conclusiones que saco son.
1- Este año se ha liado las dos primeras semanas, pero a partir del viernes 19, las declaraciones se mostraron en sus delegaciones correspondientes según el paso en el que estuvieran.
2- Si de tu delegación pasa a recaudación como tramitada, y se queda ahí, es porque viene de tu delegación y está atascada en algún filtro en recaudación.
3- En recaudación, el estado intermedio es que se esté comprobando la devolución, y es señal de que se está moviendo.
4- Una vez comprobada, pasa a tramitada con devolución en 4 días hábiles
5- Cuando no te ponen días, mandan mail o sms, y es ahí, cuando sabes si te han quitado algo.
6- Lo normal es que en recaudación, llamando al 915536801, te digan si existen embargos, deudas o multas, y lo que te van a quitar. Mi caso es menos frecuente.

Ya se que la mayoría de foreros de por aquí tienen esto claro, pero no viene mal resumir de vez en cuando para los que van llegando.

Si creéis que hay algo mal en el resumen, por favor, rectificadme, que esto parece que nunca es exacto.

Seguiremos informando...
#5433

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Muchas gracias Sara a servido de mucha ayuda. Al menos en mi caso
#5434

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Por casualidad alguien puso gastos de una guarderia no autorizada? Igual es por eso q no dan el ok. 
#5435

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hice la declaración el día 7 a las 23.25 a devolver 128 euros aun en tramitación la de mi marido dos min después a devolver 538 euros y en 3 días tendrá la transacción en un pueblo de Málaga por si os sirve de ayuda algunas se mueven ya por la costa 
#5436

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si la mka sigue en tramitación solo modifiqie cuenta bancaria mi marido ya en 3 días tendrá su dinero 
#5437

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas tardes a todos, ya estamos otro año más aquí......... Presentada ayer tarde...... En tramitación por supuesto...... Como va este año, supongo que mal y tarde como de costumbre. La mía a devolver 3000 en Sevilla, ya os iré diciendo, supongo que bailará como es costumbre en estos prendas. Saludos
#5438

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La mía desde el día 7 en tramitación, tuve que modificar borrador por la deducción de madre trabajadora, el año pasado estuve en erte y me pagaron los 100 euros y no me correspondía y este año los tengo que devolver, en el borrador tuve que poner manualmente los meses que estuve de erte para que se me descontará el dinero... La cosa es, que hay personas que no lo sabían, y han modificado tal cual el borrador y se lo han pagado ya ( y eso que tenían que devolver ese dinero, es decir, que no han comprobando nada!!!)  y yo que pongo mis datos bien para que me lo descuenten tarda más.... Mi marido el día 8 y como aceptamos el borrador tal cual ya lo tiene en cuenta 
#5439

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

hola de nuevo chic@s, vuelvo a preguntar por si alguien me puede ayudar, mi mujer se puso nerviosa y mando dos declaraciones, una conjunta con el hijo y una sola. esto puede perjudicar mucho en el tiempo de espera? las dos con el mismo resultado 2500 a devolver, las dos estan en comprobando declaracion
#5440

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pero tiene algo que ver, modificar la cuenta? Por que yo también lo he hecho. 
#5441

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues no lo sé solo se que mi novio no lo a cambiado cobra más que yo y ya le van a hacer hacer ingreso y a mi ni mirada aun....
#5442

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No, le cambió el viernes. El finde ya le cambió a 4 días hábiles y hoy ya lo tenía con el mensaje de que le habían realizado la transferencia. La d él es individual, pero la mía qué es conjunta y la presente después de el... Sigue en tramitando. 🥴
#5443

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas noches, yo también llamé hoy a recaudación y me han dicho que no aparece ninguna información sobre embargo alguno, así que no se xq esta parada la devolución. 
De hecho me pone que esta tramitada y comprobada conforme la devolución así que rezaré para que me hagan la devolución en breve. 
Muchas gracias!! 
#5444

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Desde Albacete presentada el dia 10 y en la cuenta desde el dia 16,cuando me he enterado todo hecho el año pasado presentada el primer dia y devolucion a mediados de Noviembre,suerte para todos.
#5445

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola presentada el dia 7/04 y aun se esta tramitando en calle aguacate madrid,alguien que le cambio el estado en esa oficina?