Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
212 / 856
#3166

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La mia en Cádiz ya cambió, devolución tramitada
#3167

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola buenas alguien de Toledo que aya cobrado,la mía desde el día 31 abril 2300 y sigue tramitando
#3168

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Veo que desde la semana pasada poco cambio hubo de tramitando a tramitado... veo que los filtros aun siguen de puente jajaja
#3169

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo aún nada... estoy igual, 1500 desde el día 1 y sigue en tramitando.... 
#3170

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola,  la mia la hice el dia 1/4 y de tramitando luego comprobando y luego cambio otra vez y ahora esta en comprobando... 😉
#3171

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

lo que no se si los que pone "su declaración se esta tramitando" puede cambiar de estado a cualquier hora o no pasa de estado hasta que un funcionario lo ve 
#3172

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Una pregunta, a ver si alguien me sabe contestar: yo hice declaración conjunta porque me salía más a devolver y ya la hemos cobrado hoy. Mi marido por equivocación hizo una individual y la presento y pone que está comprobándose. Entonces hicimos una autoliquidacion rectificativa para anular la individual y quede constancia de que ya hemos cobrado la conjunta. La individual pasará entonces se comprobando a finalizada, no? No vaya a ser que nos abonen también la individual. 
#3173

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

lla tuve en recaudación 18 días con el mensaje su devolución está siendo comprobada,
Ahora me sale que en 4 días me la abonan, cómo puedo saber si me han descontado algo? Un compi más arriba dijo que si me pone este mensaje no me han descontado nada, pero no creo que llegue el día de la transferencia y me lleve la sorpresa? Me debería de poner algo más si me lo han descontado??
#3174

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Efectivamente tubistes razón Después de 18 dias en recaudación me sale este mensaje.
me habrán descontado algo?o ya me lo pondría? Decirte que no las tenía todas conmigo porque la semana del 16 al 23 de abril la tuve con los bailes de cambio de mensaje de tramitada a comprobada de comprobada tramitada y así hasta el jueves 23 que se quedó en su devolución está siendo comprobada hasta el día de ayer que me cambio algo el mensaje, ahora mi pregunta es la siguiente:
Me habrán descontado algo o no? El compi Álvarex dice que tal y como está puesto el mensaje no me han descontado nada pero no lo sé ..
No creo que llegue el día de la transferencia y me diga lo de los descuentos,verdad? O no creo que se la queden con toda verdad? Años atrás sí que me ponía que había sido tramitada estimandose conforme la solicitud estimada por usted, pero que habían sido practicados descuentos y no quedaba cantidad alguna para cobrar.
Un saludo
#3175

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

si te han echo descuentos te lo pone cuando llegue de 2 dias a transferencia y si x desgracia te lo pueden quitar todo
#3176

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola! Alguien de Huesca que se le haya movido la declaración? Yo desde el día 2 de Abril en "se está tramitando", individual 1700€ y tuve q añadir la hipoteca que todos los años la omiten. 
#3177

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ostrasss!
Esperemos que no ....
Lo raro es eso que no ponga ya nada ...
Ya te comentaré cuando me salga el mensaje
#3178

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

a mi en todas las que he hecho de gente que tenia embargos lo ha puesto cuando ya les cambiaba de 2 dias a transferencia
#3179

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ostrasss,espero que no sea mi caso ...
Una deuda en pago voluntario te la pueden cobrar de ahí?si está en pago voluntario??
#3180

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Somos varios que tenemos +1000 individual y seguimos tramitando :(