Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
155 / 856
#2311

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi me acaba de cambiar otra vez a se está comprobando. No entiendo nada
#2312

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ya verás q mañana cambia... Y tiene q ser un error, x q un domingo no creo q estén trabajando.... Así q.. Pienso q es un error... Q mañana pasará a otro estado  o más trade... Quien sabe?? Así q.... Pienso así 
#2313

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ya verás q mañana cambia... Y tiene q ser un error, x q un domingo no creo q estén trabajando.... Así q.. Pienso q es un error... Q mañana pasará a otro estado  o más trade... Quien sabe?? Así q.... Pienso así también x q ya la mía ya pasó por comprobando... Así q por eso te digo q pa mi es un error informático. 
#2314

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ojala cambie y pase a tramitando de nuevo.. Sería lo mejor. Porque comprobando es lo peor y no va a avanzar en mucho tiempo. Se quedará estancada. Yo creo que el error informático estuvo el viernes y hoy se ha subsanado. Y así se va a quedar. Ojalá me equivoque. 
#2315

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo tramitando desde día 31. Va lento parece, Gerona, conjunta, más de 2000. No entiendo.....
#2316

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

😡😡😡😡 otra vez a comprobando a la misma las esperanzas esto es un puto cachondeo
#2317

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mí me cambió el viernes a tramitando.Llevaba desde día 9 en comprobando,y de momento ahí ha quedado.No es normal que un domingo haya cambios
#2318

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Por eso digo q no es normal, q nos haya cambiado hoy Domingo, a su declaración se esta comprobando. Q va esto está mal... Esto no me cuadra ya.. 
#2319

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mí también me ha vuelto a cambiar a comprobando...mi gozo en un pozo 😭😭😭
#2320

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi también lo mismo empezó comprobando..paso a tramitando..luego comprobando más de 8 días.. ahora desde el viernes sobre las 3 pone tramitando
Hoy tramitando





#2321

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Bueno tranquilidad Aver q pasa mañana o en un rato quien save... Esto está mal.... Lo sabemos x q a casi todos nos a pasado, y será esperar un poco Aver.... Si nos llevamos el sorpreson... 
#2322

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si..si debe ser un error...el sistema esta descontrolado...no es normal tantos cambios comprobando tramitando y viceversa...raro raro raro
Y luego se jactan de acelerar las devoluciones
#2323

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Desde mi humilde opinión, el error estuvo el viernes y hoy se ha subsanado volviendo a la cruda realidad del " Comprobando" , que es lo peor para esperar una devolución rápida. Lo dicho, salvo sorpresa, y mayúscula, esto va para tiempo( meses). 

Estaría muy bien que alguien experto en el tema o que tenga que ver con Hacienda, nos diga si esto que ha pasado es normal o significa algo por mucho que haya vuelto al Estado que teníamos. 
#2324

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si...totalmente de acuerdo.


Por favor...por favor..algún experto nos diga ya que estamos pasándolo  canutas...





#2325

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi exactamente igual. Sevilla-Monte Tabor