Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
159 / 856
#2371

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La mía está en "tramitando" también en Zaragoza, C/ Albareda. El tema es que tuve que hacer 2 rectificaciones por zoquete y no fijarme bien antes de confirmarla. Total que me salen las tres. La primera pone (declaración) y 2 como (rectificación). Es la primera vez que me la hago y he pagado la inexperiencia... Me puede penalizar ésto o se supone que no habrá problemas? Por supuesto que he declarado todo sin dejarme nada. Simplemente al hacerla individual metí unos ingresos y gastos de un alquiler al 100% y luego al pasar a conjunta se doblaron. Finalmente a la tercera lo hice al 50% y ya salió como debía.
#2372

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hay alguien de Sevilla q le haya cambiado x Dios es desesperante . Desde el día 4 y tramitando 
#2373

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La mia el viernes por la mañana cambio a tramitada,por la tarde a 4 días y hoy a 3. Echa en Asturias día 1
#2374

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola cuando la presentaste?
Individual o conjunta?
La mía igual de gerona y sigue tramitando desde el 31
#2375

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Individual dia 14 presentada por el gestor
#2376

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

¡Buenos días sufridores!
Me alegra mucho ver que siguen habiendo cambios.Poco a poco nos las irán tramitando aunque algunas se quedarán en el limbo informático
He estado informándome y las que bailan de comprobando a tramitando es porque están paradas en algún filtro,pueden pasar dos cosas,que no lleguen a tramitarse y tenga que comprobarlas un funcionario o que pasen el filtro y se tramiten.¡Ánimo y paciencia!
Con respecto a las que están en el estado "Tramitando" puede pasar que las que lleven más de dos meses así sea porque se ha quedado hirbernando(textualmente me lo ha dicho)no están paradas pero no entran al sistema y la razón no me la ha dado.
Esperemos tener suerte.
Sigo tramitando.Alicante hecha el día 1 individual más de 2.500 pavos
#2377

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Gracias María cariño, a ver!!!! Yo con niños y en el paro estoy desesperada.... y no poder pagar los impuestos porque espero cobrar la renta este mes de mayo para pagarlos poco a poco....desesperados, a ver si se mueven las de la Bisbal, calle solidaritat, conjunta.
#2378

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Lo de Hibernando ya lo había oído......lo que nunca he sabido es cómo hacer para desatascar esa situación..... a no ser de pedir cita y presentarse en delegación.
#2379

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días:

Alguna con importes mayores de 2000, se han tramitado ya? por lo que veo en el foro, la semana pasada, todo eran importes que no llegaban a los 2.000euros.

Yo, presentada el día 1, en Laredo (Cantabria) , individual e importe poco más de 2000 y sigue tramitando... Gracias
#2380

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo espero de corazón que se te tramite pronto
Es una desesperación porque no tenemos control sobre esto
#2381

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo conjunta algo más de 5000 y tramitando desde el 31
#2382

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Entonces la mía está hibernando desde el 31 marzo,pues si que han agilizado las devoluciones....por los cojones.Poco más de 2000 conjunta.
#2383

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Y aunque pidas cita y des con alguien que esté por la labor hasta que no acaban las presenciales no se puede hacer nada e incluso pasado ese tiempo hay veces que ni ellos mismos pueden arreglarlas hasta que no les deja el sistema.
Los tiempos de levantar los filtros no los marcan los funcionarios
#2384

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Alguno se ha movido pero las que más se han tramitado son de importes menores por todos los mensajes que he ido leyendo esta mañana que me he puesto al día
#2385

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No tiene por que estar hibernando,somos millones los que hemos presentado la declaración y no ha pasado ni 1 mes,aunque te desespere estamos en un plazo asequible