Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
163 / 856
#2431

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola buenas,me puedes decir el siguiente paso d eso cual es porque pone mi devolución aora ya no pone declaración crees que tardarán mucho en ingresar?? si esque ingresan😅 gracias
#2432

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La mía pasó a ha sido tramitada estimándose   Conforme La devolución al día siguiente de presentarla y lleva así 15  así. Nunca me ha pasado eso. Ni que en un día me la dieran conforme ni no cobrar una vez tramitada en 15 días. Sigue en la oficina local. Alguien sabe que puede ser? Gracias
#2433

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo estoy igual que tú
#2435

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Muy buenas!!!
Lo mío es de traca!!
Presentada el día 1 y el 16 me pone que ha sido tramitada estimándose conforme  la devolución solicitada x usted sin prejuicio de las comprobaciones posteriores....
Supuestamente el siguiente mensaje deberia ser el de la transferencia, PUES NO!!!!
El siguiente fue: que ha sido tramitada estimándose conforme  la devolución solicitada x usted ,no obstante su devolución está siendo comprobada ....
Después me cambió directamente a Su devolución está siendo comprobada....
Después me volvió a cambiar al primer mensaje, luego al segundo mensaje y después al tercero....
Y así llevo ya como tres veces....
Comentar que no sé si es por casualidad pero me suele cambiar entre los martes y los jueves
Es normal esto? A alguien más le pasa?
Ahora mismo está así, luego pasa al primer mensaje, luego al segundo y luego a este último


#2436

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo la tengo igual en comprobandola igual q ahi
#2437

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pero la mía ha pasado por los 3 mensajes como tres veces ya, la primera estimandose conforme la devolución solicitada por usted, el segundo no obstante su devolución está siendo comprobada y el tercero su devolución está siendo comprobada.
Y después vuelta a empezar al primer mensaje segundo y tercero y así como tres veces ya
#2438

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Me imagino q estarán comprobando lo ricos q vamos hacer con lo q nos van a dar trabajado ganado x nosotros mismos
#2439

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Te descontaran algo.alguna multa o algo.luego cuando te ponga trasferencia te diran si te descuentan todo o parte.
#2440

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria

Alguien con este mensaje quando le han tardado a pagar? 
#2441

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Sigues con el mismo mensaje de esta mañana?🤔🤔
Bueno,no te alarmes,seguro que esta madrugada ya te pondrá lo de los 4 días hábiles
#2442

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si mismo mensaje🙄🤐 a ver mañana
#2443

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo llevo 15 días con el mismo mensaje
#2444

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Que raro normalmente pagan enseguida
#2445

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola...gracias por la información recibida

Resulta que he consignado mal el número de Familia numerosa añadiendo una letra al numero en la declaracion ....puede que eso genere el error y este en comprobando....

Como puedo hacer corregir ese error?
Que pasos debo seguir?