Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
254 / 856
#3796

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Paciencia y resignación, no nos queda otra... Y antes del 20 a pagar, eso sin falta!!! 😵😵😵
#3797

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo igual. Este trimestre me va fatal el IVA, pero sé que como lo fraccione, adiós a la devolución hasta 2021. Aunque vamos, al paso que van tampoco parece que vaya a ser mucho antes... 😤😢😫
#3798

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola grupo! Hoy llame a Recaudacion y no tengo nada pendiente . No me pueden decir porque se atrasa tanto y que está llamando mucha gente y ellos no pueden darle al botón... eso es en otra sección pero estamos en la misma ... 
#3799

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola chicos, os consulto porque veo que hay bastantes expertos
Mi declaración está en el estado "Su declaración está siendo comprobada" desde hace como 2 meses. He leído que en este estado es que la están mirando y que sueles obtener una respuesta rápida... Pero no llamo rápida a ya dos meses sin noticias en este estado. Alguien con el mismo caso o alguna aclaración? 
Gracias

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3800

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola asi llevo yo desde el 1 de abril su declaración esta siendo comprobada y la verdad ni me molesto en llamar porque se cual será la respuestas hasta el 31 de diciembre etc etc es increíble que tarden tanto pero es así yo he visto gente presentarla mucho después que yo y la cobraron a la semana eso jode más aun así q paciencia 
#3801

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Bueno, creo que nunca me han devuelto tan lentamente... no me queda otra que asumirlo...
#3802

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola . En ocasiones en la situación de comprobando se estanca por un impuesto de circulación, multa no siempre pero me paso eso hace dos años estuvo en comprobando asta noviembre y era por el impuesto de circulación ( os dejo el número de recaudación “tener a mano la fecha de caducidad del dni os lo pide la máquina después en transcurso os mandan un código al móvil y ciando se ponga el operario os lo pedirá por protección de datos, 915 536 801 no se pierde nada por preguntar os dicen si está por algún motivo en comprobando  o no) simplemente salir de dudas y quedar tranquilos y esperar . 
#3803

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Puede ser pero en mi caso no ha sido nunca por multa ni nada simplemente que modifiques algo q no les aparezca  a ellos ya te empiezan a poner pegas yo he tenido que poner alquiler, libros comedor de los niños, dentistas etc que en el borrador no me salia
#3804

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola! Si está siendo comprobada no tiene nada que ver por tener deudas con la administración (multas, impuesto de circulación, etc). Ellos saben perfectamente las deudas vencidas que no se han pagado y las compensarán automáticamente con la devolución. Si está siendo comprobada es por algún dato introducido en la declaración que no coincida con los datos que obren en Hacienda o por alguna deducción que se haya introducido y deban comprobar si es correcto.
#3805

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues por experiencia me paso llame y me dijeron que era por el impuesto de circulación estaba retenida y lo que si me dijeron de que ayuntamiento , importe y desde luego que me lo descontaron . Ya hace unos pocos de años .
#3806

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

 Sevilla-Delegación Monte Tabor. FN. Desde el día 2 comprobando y hoy como todos los días la he mirado y me he encontrado con la sorpresa que se ha tramitado. Todavía no me lo creo, la verdad. Lo mismo se empiezan a mover todas las que están en comprobación. Suerte!!
#3807

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas, yo tengo 2 declaraciones desde el 1/4 y hoy me ha cambiando una ha esta siendo comprobada!!! Por lo menos en una un paso menos en la otra seguiremos esperando... En Zaragoza
#3808

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hay por favor que se empiecen a mover yo desde el 31/03 y sigue en su declaración se está tramitando😩
#3809

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

otra semana mas esperando :(
#3810

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Voy a mirar!!! A ver que me encuentro.