Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
101 / 856
#1501

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

El año pasado yo cobre en julio....a finalea. En este periodome ponia comprobando que es lo peor
De momento tamitanso desde el1 en calencia



#1502

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Igual me paso a mi. De momento tramitando. Esperemos q sea mas bueno
#1503

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues ya tenemos veredicto 😓

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administracion Tributaria. No obstante, se han realizado descuentos sobre su devolución y no resta importe alguno a devolver. La comunicación de los descuentos realizados ha sido emitida el día 15-04-2020.
#1504

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Te han ingresado la devolucion el año pasado y te han embargado la nomina a los 3 dias... Eso quiere decir que todavia no estaba efectivo el embargo en el momento de la devolucion el año pasado. Las retenciones de IRPF también pueden utilizarse para reducir los embargos en la nómina. ... Existen, sin embargo, una cantidad máxima a embargar. Entonces, te contesto... La devolucion se puede embargar. 
#1505

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Soy de Valencia,  familia numerosa algo más de 2000 euros y sigue tramitando.... 
#1506

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Desde valencia 2000 y pico conjunta ,el año pasao devolucion mayo a primeros hecha el dia 31 alas 15,25 . Sigue tramitando.
saludos todos -as
#1507

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Tenerife, unos 2000 € sigue TRAMITANDO................últimos tres ejercicios devueltos antes del 12. Ahora está claro pagaron mucho al principio los pequeños importes. 
#1508

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo desde Cádiz menos de 1000€ conjunta y desde el 31 a las 16:50 en tramitando.....y con todo esto que está ocurriendo en el país y tantos ertes etc....creen que habrá dinero para pagar las devoluciones???? Me imagino que esperarán a que paguen los que le salgan a pagar no?
#1509

Re: Subagentes o auxiliares de seguros.

Hola,

lo que te dice josearm es correcto y más cuando dice que es abogado. Desde que se cobra 1€ sin ser asalariado se tiene que estar dado de alta como autónomo y hacer la trimestral del IVA, etc etc. España "es asín". Lo del límite de 3000€, que si es solo 1 vez al año y demás historias son una leyenda urbana. Una cosa es que Hacienda o la Seg Social no se lo mire por esas cantidades y otra que si se lo mira te lo puede reclamar. Yo hace ya varios años cobré un trabajillo que hice, unos 400€. Generé factura en un excel y todo sin poder, porque la verdad es que no sabía cómo hacerlo. Pues en la Renta del año siguiente recibí que no podía validar el borrador porque tenía ingresos por actividades económicas. Pedí cita previa y allí mismo lo que hicieron fue añadirlo en una casilla del borrador, no recuerdo cuál y me tocó devolver un poco más ese año. El técnico de hacienda me dijo que realmente se tiene que dar de alta de autónomos desde el primer euro, pero que por esas cantidades ellos lo añaden a mano, pago el IRPF y el IVA, pues queda en el limbo y me lo perdonaba, pero que ojo con estas cosas. Yo te recomiendo lo que te dice el abogado josearm, que contactes con un gestor y te aconseje o incluso llamar a información de la Renta por si tuvieses que pedir cita previa o si con un poco de suerte poniéndolo en otra casilla del borrador ya estuviese solucionado.
#1510

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

De Madrid, individual. Oficina Fermin Caballero. Sigo tramitando Si a alguien está en esta oficina y tiene cambios que avise
#1511

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola a todos! Pregunta para un veterano, a ver si me puede sacar de la duda... 

Confirme el borrador el día 1 y ayer me cambio a Tramitada Estimándose conforme por la mañana. Por la tarde paso a Recaudación y me ponía "no obstante esta siendo comprobada" ( creo que debo 60€ de una multa por presentarla tarde..). Y esta mañana sigue en Recaudación y me pone solo "Su declaración esta siendo comprobada", ya no pone que se estime conforme.. 

Decir que mi declaración es la misma desde hace tres años, solo confirmar borrador con ascendiente con discapacidad a cargo. Los dos años anteriores pagaron sin más.. 

Debo temer algo? 

Gracias!!! Un saludo 
#1512

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días, de Valdemoro ( Madrid ), sigue tramitándose  +2000, desde el 31 a las 16:30, individual, familia numerosa y discapacidad. Parado total 
#1513

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hecha el viernes pasado rectificada y ya ingresada malaga buenos dias
#1514

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días, alguien de canarias, en concreto de las Palmas que  se le mueva, llevo desde el día 2 tramitando, es conjunta, alquiler y deducción de maternidad, gracias
#1515

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo de Tenerife y desde el 31 tramitándose, individual e inclui por primera vez alquiler y cuotas sindicatos, he aportado por la web la documentación ya que se me la van a pedir, pero aún no han mirado ni la renta