Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
116 / 856
#1726

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ayer , el día 16 me ha llegado el mensaje de que la declaración ha sido tramitada y hoy el día 17 ya está el dinero en la cuenta (270  euros ) conjunta. Torremolinos 
#1727

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Alguien de madrid , conjunta y más de 2mil ha cambiado? 
#1728

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

¡Buenos días Noeli!
Pues se supone que las oficinas están operativas siempre que no sea festivo,aunque no se atienda al público.
Las declaraciones pasan por distintos filtros y no todas pasan los mismos ni al mismo tiempo de ahí que unas se tramiten antes que otras.
Yo sé que desespera pero los días que han pasado son un tiempo razonable.
Yo también me desespero incluso sabiendo como funciona esto.
Tarde o temprano las nuestras entrarán en el sistema y se tramitarán,ya lo verás.
Peor es que se te ponga en comprobando nada más hacerla y de ahí no se mueva en semanas porque lo más probable es que esa gente no la cobre hasta que se la revise un funcionario y entregue documentación
¡Ánimo! Estamos muchos a la espera🙂
#1729

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días!!! 
En ejercicios pasados recuerdo que había 2 días claves a la semana en los que realizaban movimientos masivos de declaraciones, este año estoy desconcertado, supongo que será por la situación actual. 
#1730

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola! A ver si alguien me puede ayudar. El 3 de Abril presente la declaración, el 5 de Abril me di cuenta que no habia incluido una cosa por lo que realice una rectificación. Ahora me pone que tengo dos declaracion presentadas, la declración y la rectificación. La declaración me pone que se esta tramitanto pero la rectificación pone  "Su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada". A mi mujer que el dia 5 tambien la presento (ella sin rectificación) ya se lo han ingresado. ¿Alguien en una misma situación? He leido que muchas veces es mejor borrar todo y volver a empezar pero me da que online no se pueden borrar ya que no encuentro esa opción. Gracias!
#1731

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

¡Es verdad!
Ya lo había olvidado,la verdad que no recuerdo si eran los lunes y miércoles pero bueno,ya sabemos por experiencia que esto es una pu... lotería visto lo visto
Y por mucho que nos expliquen el funcionamiento no podemos hacer cábalas de cuales van primero y cuales se quedan.
 Ni los mismos técinos de hacienda lo saben desde que está todo informatizado y te digo que casi lo prefiero.Si nuestras declaraciones estuviesen en manos de una persona esto sí que se iba a eternizar
#1732

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En Baleares no se mueve enhorabona a los que ya estáis aceptados.
Seguimos igual, primer año que me tarda tanto. Enviada día 2 a primera hora por el problema de maternidad
#1733

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Transferencia realizada este año no he quedado para noviembre suerte a todos. 
#1734

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Significa que la rectificación está entregada así que eso malo no es.
Te pueden pasar 2 cosas.Una es que por tener 2 declaraciones te dejen para final de campaña y la compruebe un funcionario cuando le deje el sistema y la otra que se te tramite con la rectificación y te la abonen.Espero que alguien pueda darte más datos de algún caso parecido.


#1735

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si, los he incluido manualmente. 
#1736

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

la mia es igual y no se mueve, espero que no tarden mucho , ¿que Delegacion es? la mia la de alcobendas
#1737

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, como veo que entiendes quería hacerte una pregunta, si la agencia tributaria se equivoca con el volcado de datos de mi declaración y ya la confirme, puedo anularla y hacer otra? O solo me queda esperar que abran las oficinas? 
#1738

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola,

yo había leído que presentar una rectificación te lo retrasaba, pero creo que eso no es así. El 5 de Abril presentamos la de mi pareja y la mía. En las dos al día siguiente, 6, presentamos una rectificación de la autoliquidación para modificar un dato erróneo que no afectaba al resultado de la declaración. Ella tiene hoy, día 17,  el dinero en su cuenta. La mía ni se ha movido, pero yo puse una deducción extra que ella no tiene y supero los 1000€ de devolución y ella está un poco por debajo de esa cifra. También he visto que a veces te tramitan la primera versión y más adelante revisan la rectificación. Así que en principio has hecho el paso correcto, presentar una rectificación y en teoría no debería afectar a los plazos.
#1739

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si aún no te han pagado la devolución puedes hacer una rectificación de la autoliquidación, todo online, desde el mismo menú al que accedes para validar el borrador y muy sencillo.
#1740

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ok gracias, voy a intentarlo pero para mi no sera facil como dices.