Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
109 / 856
#1621

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, en Galicia en que delegación??? Gracias, yo soy de la de Ferrol, para irme haciendo a la idea de si hay movimiento o no, aunque ya se de una amiga a la que ya le devolvieron. Gracias!! 
#1622

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En Girona a alguien se le ha movido? No me ha pasado ningún año esto. La presente el día 31 y sigue tramitando. Estarán trabajando? Porque las oficinas están cerradas. Cuando más necesitas el dinero porque no puedes ni comer, más tarda.... a ver si hoy se mueve.... puede ser que las conjuntas de más de 2000 euros estén paradas?
#1623

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días a todos bueno ya la mía a pasado se comprobando a 4 días hábiles 
#1624

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Totalmente de acuerdo. 
#1625

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola también soy de gerona, conjunta y más de 1500, sigue tramitando.
Tengo varios amigos que las han hecho individuales y ya las han cobrado. Supongo que la persona que mira las conjuntas seguirá de puente😅😅...
#1626

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ha pasado de órgano gestor de recaudación A oficina contable en un dia
#1627

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días Zugui,

Ayer comenté que el 14 pasó de tramitándose a que la devolución iba a ser en 4 días hábiles y ayer por la mañana ya estaba en 3 días. Y justo estaba por publicar que por la noche estaba en 2 días y recién he mirado y por suerte estaba en este estado




La documentación la presente mediante archivos PDF que descargué de www.madrid.org/cove, colocando los códigos que vienen en el mismo documento de esta manera



De todas maneras entiendo que una foto puede servir si se ven claros estos códigos para que el funcionario pueda descargarlos para verificar su autenticidad.

Por cierto, para el resto de la comunidad observad que el ordenamiento del pago fue a las 2:28. No creo haya sido un funcionario, por lo que hay determinados procesos que están automatizados. Ojo!, repito, determinados procesos. Quizás previamente al ordenamiento del pago hubo un funcionario que verificó la documentación. Lo que quiero decir es que el sistema funciona las 24 horas.

Espero te sirva esta información.

Un saludo.
#1628

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo no lo entiendo. Espero que hoy o mañana se muevan. Llevamos más de 15 días esperando.....
#1629

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días ayer por la mañana lo tenía a 3 días hábiles, por la tarde me cambio a 2 días. Y esta madrugada ya me han hecho la transferencia. Mañana ya lo tendré en mi cuenta.
declaracion conjunta+ de 3500. De Villarreal ( Castellón).  Mucho ánimo que las de cantidad se están moviendo. Mucha suerte ☘️ y cuidaros. 
#1630

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Gracias por tu contestación Aleangio. 

Por último, en algún momento tu declaración estuvo en Estado de " Comprobando"? 

Saludos. 
#1631

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola Cris!

Has estado viendo este estado esos 4 días? Gracias

#1632

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No 
#1633

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No me ha salido por ahora eso
#1634

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En Girona està parado . Tramitando sigue
Nadie trabaja
#1635

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Torremolinos !! devolucion de 290 euros , ha sido tramitada !