Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
457 / 856
#6841

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si hiciste complementaria tienes que pedir anulacion anulacion de las dos . Yo tampoco tenia datos duplicados . Y para anularla puse que tenia loa datos duplicados cuando en realidad la renta estaba bien  era individual. Pide anulacion de la renta inicial y la complementaria a ver si te la anulan . Suerte
#6842

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo la tenia en la administracion de Arona y me la anularon del 24 al 25
#6843

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Perfecto gracias... Me arriesgar a ver si hay suerte... Total, el no ya lo tengo jejej. 
#6844

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Intenta a ver si te anulan las dos . La inicial no es el problema . La complementaria no se si te la anulan pero por intentarlo no pierdes nada a . Pide anulacion de las dos a la vez . Y pir cierto no te pasara nada .. lo unico que podria pasar es que no la anulun . Intentalo y suerte
#6845

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Avisa si te la anulan 
#6846

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Siii, lo haré. Acabo de solicitar la anulación de las 2 ahora mismo. A ver lo que pasa. Muchas gracias
#6847

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hice la declaración el 13 de abril y una complementaria 3 días después, ha ido pasando de se está tramitando a se está comprobando, ni se sabe ya las veces, he solicitado anulación el jueves pasado y hoy ya estaba tramitada, si veis que esta parada, y tenéis complementaria, os aconsejo anular

Nota: no tenía ningún dato duplicado. 
#6848

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Y cuanto te tardo??? 
Sigo en comprobando
#6849

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo la tube que anular dos veces, cogiendo cita en hacienda para el registro , y en dos días hábiles lo tienes anulado 
#6850

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo ya no me fío de anular porque quedan solo 15 días para que se acaben los plazos de presentación de la renta. Llevo desde el día 7 de abril en comprobación con algún que otro cambio de comprobando a tramitando y viceversa. No sé qué tienen que comprobar, macho. Sin tocar nada del borrador salvo añadir la deducción de los alquileres de Madrid para que me devuelvan el 30%.
#6851

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Bueno, les comento que esta mañana me  han anulado la primera que hice, pero no la complementaria.
De todas formas, he vuelto a solicitar la anulacion de la complementaria de nuevo, a ver si me la anulan tambien. Les mantendre informados, gracias
#6852

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La mía está igual pero en 4 días hábiles...poniendo eso se supone que ya no descuentan nada? O si? Gracias.
#6853

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos dias . Bueno buena señal. De momento la inicial te la han anulado. Lo importante.  es que te anulen la complementaria. Como dices volviste a pedir anulacion de la complementaria. Vamos a  ver si hay suerte y te la anulan. Suerte
#6854

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola me han anulado la declaración y la complementaria después de tres semanas y ahora lo intento por la app y me da error y no puedo hacerlo
#6855

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo ya después de estar desde el 7 de abril en cuestión de hace 5 días cambio el estado y As ya hoy cobre.