Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
256 / 856
#3826

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si en Sevilla en monte tabor 
#3827

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos pues parece ser que la mia se mueve, me acaba de llegar un mensaje al correo que hay algún error en la declaración , que entre en la web para modificarla.

El problema es que ahora entro y no me deja, da error , en fin. 


#3828

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola en Madrid delegación de Guzmán el Bueno 1 de Abril ,acaba de llegarme una notificación a través de la app de propuesta de  liquidación por error,he aceptado y el estado el su declaración esta comprobando...parece que se mueve algo...
#3829

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola. Yo desde el día 1 de abril esta en su declaración esta siendo comprobada. No se ha movido. 
#3830

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si igual, mismo sitio. He tenido que pedir cita porque no tengo ni la Clave ni el certificado para Verificar la declaración. 
#3831

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hoy decían que habían devuelto más del 85%de las declaraciones, mentira es imposible, entonces que quedamos solo nosotros
#3832

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi llevan un par de años devolviendomela a finales de diciembre menos el año pasado que eran 31 euros y me devolvieron casi en 15 días...en esta son 700 euros y todavía nada,sin embargo a mi pareja eran 1200 y le devolvieron también en 15 dias... No se en que se rigen la verdad!!!
#3833

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues yo sigo igual desde el 1 o 2 de abril presentada y continua en comprobando. Es el primer año que declaro minusvalia y familia numerosa. Según me ha comentado un conocido que trabaja en Hacienda la tienen paralizada porque la están revisando, dicen que el primer año de este tipo de deducciones lo hacen, aunque no lo entiendo muy bien ya que yo no modifiqué nada del borrador y ya salian todas las fechas, datos de mis hijos, si ya lo saben todo, no sé qué tienen que comprobar tanto!!
También os digo que cuando está en comprobando es que algo pasa, o te ha tocado al azar que se la miren de arriba a abajo o bien como en mi caso que tienen que comprobar datos. A ver si hay suerte y antes de finales de julio se mueve!!! Cruzaremos los dedos!!!
#3835

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Qué suerte,  la mía parada...de Madrid, delegación de Fermin Caballero y nada. He visto que el año pasado me devolviero en Septiembre y ese fue el más rápido. 
Yo aún no entiendo cómo no podemos hacer nada más que esperar....
#3836

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Uneté al club de FN y discapacidad, siempre somos de los últimos en cobrar, año tras año.
Siempre suponen que la hemos hecho mal y la tienen que comprobar.
Yo en los últimos 8 años no he cobrado nunca antes de octubre
#3837

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Octubre queda bastante lejos, ojala llegue antes
#3838

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo tambien recibi a traves de la app una notificación pero mi declaracion aun aparece como que se esta tramitando y no puedo ver bien la notificación. 
#3839

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo directamente desde la web de la agencia tributaria porque desde la app imposible,te aparece un aviso y la liquidación que ellos estiman y el error y puedes alegar o aceptar.
#3840

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ya lo mirare otra vez porque no lo supe ver