Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
249 / 856
#3721

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Madrid 2/04/2020 estado: tramitándose 😡
#3722

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas noches,

Hoy para mi sorpresa, he recibido contestación por parte de Hacienda a una queja que puse del porqué no se había introducido la minusvalía de mi hija en el borrador, y me tocó ponerla a mí y por eso me sigue estando en comprobando.

El año pasado la metí por primera vez y lógicamente me tocó esperar por Protocolo de pedir documentación etc.

Este año, al ver que no la habían metido y me tocó ponerla a mí, se me quedó en comprobado, con el mismo camino de cobro que la del año pasado. Y hoy me han contestado esto:

Según ellos, es error de la comunidad en la que hice la declaración. Con esta carta puedo hacer algo o adelantar el proceso?

#3723

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, vaya faena... en mi caso lo que actualice la descapacidad de mi hijo nada más tener el certificado ( pago mensual) me lo aconsejaron ( le dijeron que equivale como darlo de alta en la agencia tributaria) lo podía anular el cobrar la prestación mensual cuando quisiera ( pero este año añadí título de familia numerosa ) y creo que va ser un dolor de cabeza como lo que te está pasando a ti...
#3724

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Te aconsejaría que lo actualices por teléfono ( y desde la fecha que tienes la acreditación te harán una complementaria y la devolución) es mejor que no lo añadieras a la declaración si es lo añadiste te la pueden devolver este año o el que viene ..... 915 356 813 llama a este número y cometa tu caso ellos te ayudan .
#3725

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola Tampp, 
Resulta que lo añadí yo el mismo día que hice la Declaración el 1 de Abril. 

Si llamo al número de teléfono que me has dado, podrían solucionarme algo? 

Saludos. 
#3726

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Es el número de deducciones ( informacion por hijos a cargo con discapacidad , trámites...) a mi me ayudaron y me dieron información de todo creo que te podrán ver si ya está registrado o dado de alta en la AEAT ... o los pasos que deberías de seguir y mejor que lo des de alta por teléfono ya que llamas, ten a mano la tarjeta donde salen las fechas de inicio y fin para la revisión etc. Con lo que sea comentas pero te ayudan en el apartado de información eso si ármate de paciencia te pueden coger a la primera o 10 vez. Añimo que no pierdes nada llamando ...
#3727

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Genial, has sido muy amable. Mañana sin falta llamo y comento que me dicen. 

Gracias!! 
#3728

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Genial... ármate de paciencia pero insiste en que te cojan ... y espero deverdad recibir buenas noticias . Mucha suerte !🍀 
#3729

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo no es por bajarte la moral, pero familia numerosa y discapacidad suelen ser malas combinaciones para Hacienda.
Por mi experiencia, y ya son unos años, se nos queda la declaración en comprobando, minimo, hasta septiembre u octubre. Parece ser que a nosotros no nos hace falta nuestro dinero, más aún teniendo en cuenta que normalmente nos salen cantidades importantes a devolver debido a que las retenciones durante el año no tienen en cuenta nuestra situación.
Espero que tengas suerte, y al haber hecho una reclamación alguien revise tu declaración y la de el ok.
#3730

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si gracias ... vista para AEAT es malo pero este año mi declaración es mala 👿 la discapacidad ya está dada de alta desde el año 2018 y este año es numerosa sólo lo actualizó  y cambio estado civil ósea que no cuento con la declaración...pero gracias 😊 aún así tengo esperanza jajajaaj
#3731

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

¡Buenos días!
Ya tengo mi money en la cuenta.
3 meses y 3 días ha tardado hacienda en aflojarme mi pasta🤨.
He tenido años de todo,desde devolvermela a los 3 días otra a los 4 meses,una en diciembre pero casi siempre en una semana,10 días me la han ingresado.
Espero que a los que llevaís desde el pricipio como yo os la devuelvan en breve y os aconsejo que hagaís lo que voy a hacer yo el año que viene.Aguantar y no hacerla en los primeros días😉

#3732

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo hice la declaración el día 3 de abril y me pone su declaración está siendo comprobada
#3733

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola veo que eres de la comunidad Valenciana, yo soy de Valencia, el año pasado incluí la discapacidad de mi hija, este año al hacer la declaración si que me aparecía la discapacidad de mi hija, pero me pedían la fecha y llevo desde entonces en comprobando 
#3734

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Enhorabuena María!!!!me alegro de que ya la tengas,yo sigo esperando y el año que viene intentaré hacer lo que dijimos de aguantar un poco mas para hacerla(aunque no se si lo podré hacer🤣)
#3735

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas tardes
Barcelona, desde el 19/05/2020 sigue en tramitación
Otra semana mas de espera
Saludos