Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
265 / 856
#3961

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La tienes en recaudación? X q lo saves,? X q te pone la oficina,?... 
#3962

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Es que en organo gestor me pone oficina de gestion tributaria y uno me dijo que eso cree que es recaudacion y por eso lo pregunto
#3963

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo también la tengo ahí... En órgano y me sale oficina, y comprobando... La primera q abonaron fue la de mi pareja no tardo nada pero esta agüita.... Me cambio el órgano de oficina... Q creo q es recaudación... 
#3964

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Y me cambio en ese órgano de oficina el día 2 de junio... Para atrás estuvo comprobando.... Y al principio tramitando luego comprobando hasta la fecha, cuando va a cambiarrrrrrrr ya q se cobren lo q tengan q cobrarse ya y q paguen ya joerrr... 
#3965

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

presentada en TF el 17/4 . por fin se han dejado de tanto trámite, recaudación y miles de comprobaciones.  al fin llegó la cordura y me aparece esto
  • Organo gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD

Estado de Tramitación
  •  
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.
 
#3966

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues q suerte... Joer... Yo la hice el día 3 de abril, luego rectificación  el 21 y aún comprobando,....no sé si está en recaudación x q teng una multita.... Tampoco se como saberlo... Pero esto ya jode... Y cansa q es algo nuestro coño....y lo peor q desespera soy familia numerosa, y se está pasando fatal, aver si la próximas somos los q fatamos... 🙄
#3967

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Me pone lo  Mismo exactamente q a ti... Igual. Aver... 
#3968

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Tienes toda la razón. No tiene sentido ahogar en comprobaciones surrealistas el dinero que es tuyo, demorando el ingreso hasta 31 diciembre En los dos años anteriores me devolvieron en noviembre-diciembre, y ya me había hecho la idea de que este año iba a ser igual. Ánimo,  en tu honor y en el de todos los que esperan me echaré una birra cuando me ingresen.
#3969

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Gracias y cuando tenga lo mio pues me tomare 2 ajjaja, aver Dios mio
#3970

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No no es recaudación ,es la oficina que se ocupa de revisar las declaraciones que no pasan algún filtro o que se han modificado a través del programa verifica,mejor que llames directamente y te informes.
#3971

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pero entonces es malo que ponga eso??? Y llamar a que numero??? Porque se pasan la pelota 
#3972

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La de tu mujer ponia lo mismo y en comprobando???
#3973

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No es malo ni bueno es que no ha pasado los filtros y esta en comprobando hasta que la mire un funcionario.Mejor llama y te informarán
#3974

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Y que telefono es???
#3975

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Sii