Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
181 / 856
#2701

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola a mi me pone esto 
Estado de Tramitación
  •  
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.

Y lleva así dos días desde el lunes por k??
#2702

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Que bien!! Yo lo acabo de mirar y nada, el año pasado me devolvieron en enero, a ver este... 
#2703

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Gracias a todos..
La mía sigue en comprobando desde el primer día...luego tramitando-comprobando-vuelta tramitando-ahora comprobando...es muy sencilla 
Devolucion 1000 euros....lo unico que cambie borrador por que mi esposa me sedio lo de FN son declaraciones individuales.

Que error puede haber?

Quien de los comprobando -tramitando le ha cambiado a tramitada??????






#2704

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ya será cuestión de días ya al menos la tenemos tramitada este año el más rápido seguramente mañana o pasado nos irá poniendo lo de los dias
#2705

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La mia en aceitada conforme devolución. A comprobado . A solo comprobando. Lo de esos saltos en el
Mismo día es nuevo este año. Sigo pensando es también un tema de dilatar la devolución 
#2706

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi no se me mueve 😭😭😭😭😭😭😭 sigue tramitando, soy de Tenerife, poco más de 1000e y creo va a tardar porque incluí deducción alquiler por primera vez,  creo que mi “filtro” está parado  
#2707

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas tardes a todos 

A mi me acaba de cambiar a conforme, presentada el día 02 a las 09:00, familia numerosa, +3000, conjunta en valladolid
Mucho ánimo y suerte que parece que por fin se mueven 
#2708

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos Dias alguno de extremadura a cobrado
#2709

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Una pregunta a ver si alguien lo sabe. Siempre he presentado la declaración conjunta con mis hijos , soy soltera y familia numerosa.  Pero el año pasado mi hijo el mayor estuvo trabajando y salía mejor si lo incluía en mi declaración conjunta con mis hijos que si la hacía él de forma individual. La presenté y me salía a devolver algo más de 1000€. Después del baile del fin de semana, sigue en comprobando. Pero acabo de comprobar que solo constan mis ingresos (porque el gano brutos 18000). Así que , deberían haber incluido sus ingresos también?? Claro, yo modifiqué el borrador incluyendolo a el pero el programa no volcó sus rendimientos del trabajo. Estará mal por constar solamente mis ingresos??
#2710

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ya me sale lo de DEV esta mañana no me salia
#2711

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si la declaración la haces conjunta debes incluir todos los ingresos que tenga tu unidad familiar. Como tu hijo tienes ingresos y le has incluido pues deberías poner sus ingresos también 
#2712

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Gracias.  Tendré que modificarla entonces...
#2713

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo la tengo asi desde ayer y aun no me ha cambiado a 3
#2714

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Me acaba de cambiar a 4 días para su devolución ,conjunta 2000 e. Delegación de Torremolinos,hecha el 31 de marzo.Mucha suerte a tod@s
#2715

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Madre mía que paciencia con eyos🤦