Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
341 / 856
#5101

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas tardes, la tenías en " su declaración está siendo comprobada" y si es así desde que fecha.
Saludos y gracias.
#5102

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

 Pues no recuerdo,  desde la fecha  en que presente los documentos que me pidieron. más o menos desde el  15 de diciembre,, que ya ha llovido y nevado sobre todo.
  Y esta mañana no tenia ningun sms en el movil y he mirado en la  web de Aeat, y por fin se había resuelto el caso. Con fecha de hoy
#5105

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos dias,
Después de hablar con mi asesor, hoy he respondido aceptando la propuesta de liquidación recibida de la delegación de Hacienda. Hay una diferencia de 100 €, pero más vale no remover más el asunto.
Veremos cuantos días tardan en revisar y contestarme.
Saludos
#5106

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días yo tengo el estado así alguien sabe que significa??, esta en recaudación y yo no tengo ni multas ni nada..., muchas gracias 
#5107

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

#5108

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi también me ha ido cambiando de tramitada a comprobando y al revés, sin sentido.
No creo que sea nada en concreto, simplemente que continúan comprobando.
Saludos 
#5109

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días, 
Desde que aceptaste la propuesta hasta que hicieron la transferencia ¿Cuantos días pasaron?
Yo conteste el viernes dado OK a su propuesta de liquidación y aun sigue igual: Comprobando.
Gracias
#5110

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, después de enviar la confirmación que aceptaba su resolución me paso a comprobando y así estuvo una semana. El día 1 de marzo me cambio que me hacían la transferencia en 4 días hábiles. Es decir, en todo ese proceso dos semanas.

Suerte.
#5111

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días,
Ahora si que veo que tienen ganas de no pagar y son capaces de todo.
El pasado 26/02/21 conteste OK a su propuesta de liquidación y hoy me aparece el siguiente mensaje en la web:  Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, no estimándose conforme los datos que usted ha declarado.
No entiendo nada, les volveré a contestar indicando que acepté su propuesta de liquidación y ahora dicen que los datos no son conformes. ¿No serà que no quieren pagar y no saben como hacerlo?.
A este paso cobrare antes la renta del 2020 que en un mes ya la presentaremos (7/04/21).
Saludos cabreados
#5112

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Valla, lo siento, que impotencia se siente con esto. Yo sigo en comprobación. Haber cuando les dé la gana.
#5113

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días,
Para colmo de todo lo que esta pasando, acabo de hacer una consulta y ahora ya no se puede consultar la renta del 2019, solo hay la opción de obtener la referencia para la Renta del 2020, que se podrá presentar a partir del 7/04/21.
O sea, que a partir de ahora toca esperar que recibamnos alguna notificación en el buzón o el abono en el banco.
Vaya, más paciencia.
Saludos
#5114

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas tardes, a mí me pasa lo mismo y ahora como lo miramos???, saludos 
#5115

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas tardes,

Pues yo he sacado las referencias para la renta de 2020 y despues haces las consultas con la nueva referencia y sale la renta del 2019
Saludos