Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
149 / 856
#2221

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

 Hola a tod@s, Presentada el dia 02/04 a las: 20'30 +1100 Marbella, el dia 06/04 por la tarde cambio a su declaracion esta siendo comprobada, esta tarde 24/04 se cambio a su declaración se esta tramitando.
¿alguna explicacion?
#2222

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Tú sigues igual? Sin movimientos? La mía el año pasado creo que me devolvieron en Octubre o Noviembre...ya no me acuerdo...
#2223

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas tardes. 
Mi declaración ha pasado de comprobando a se está tramitando hoy. 
Mi hija tiene discapacidad y bueno yo el año pasado ya la incluí y tras entregar documentación en octubre, se me pagó en Enero de este año.
Para esta declaración me tocó poner la discapacidad a mano ya que en el borrador no estaba y se me quedó en Comprobando desde el 2 día. Para evitar que esto se alargara y me pidieran documentación, envié 2 escritos. Uno aportando la documentación de la discapacidad, Convenio regulador de custodia compartida con la mamá, DNIs, certificado de discapacidad, y otro escrito (este porque leí que igual funcionaba) de que necesitaba el dinero. 

Hoy me ha cambiado el estado de comprobando que estaba a " Se está tramitando ". Eso que quiere decir? Son buenas noticias? 

Saludos

#2224

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi tambien me ha cambiado, desde el dia 1 en comprobando y ahora si declaracion se esta tramitando, no me quiero hacer ilusiones porque el domingo pasado me lo puso tambien y a las horas volvio a poner comprobando,  entonces no se que puede ser
#2225

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Desde Barcelona estado comprobando desde el día 1 y ahora mismo me cambió su declaración se está tramitando .saludos (Barcelona)
#2226

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Quizás si, no? Es que yo no entiendo mucho esto de tramitando porque no se si cuando está en tramitando ya se han mirado declaración. En teoría en 25 días ya se la han mirado y pone comprobando en las que ven alguna irregularidad, no? Si te ponía comprobando y luego ahora tramitando supongo que mejor , no? A ver qué dicen los expertos de este foro.... a ver si la semana que viene tenemos suerte.....😭😭
#2227

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Me ha cambiado a Estimada!! Estaba en tramitándose desde el 02/04 nunca estuvo en comprobando!!!
#2228

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi también lo mismo empezó comprobando..paso a tramitando..luego comprobando más de 8 días.. ahora hace 1 hora a tramitando....
Que pasa con esto?








#2229

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola!! No lo sé, espero que algún experto nos arregle alguna duda. El año pasado se me quedo en comprobando porque era la primera vez que metía la discapacidad de mi hija y este año se me ha quedado en comprobando desde el 2 día( estoy seguro que porque me tocó meter la discapacidad de nuevo y no estaba en el borrador, supongo que por algún fallo de la persona a la que le entregue los papeles el año pasado), y lo que hice la semana pasada fue entregar documentación complementaria con todo, y un escrito a parte para agilizar el proceso y me encuentro con que ha cambiado a " Se está tramitando ". Lo que no sé es si es bueno o no. 

Por cierto, declaración de 800 euros en Sagunto realizada el día 1 de Abril. 
#2230

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si. Igual.

El año pasado la hice el 1 y me la pagaron el 12 de abril 
#2231

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Parece ser que se mueve, y por lo que se ve, se han movido hasta 2000, excepto alguna de comprobando a tramitando.
Esperemos que la semana que viene se mueva ya con importes superiores, mientras tanto seguiremos esperando que nos toque.
Suerte a todos!!
#2232

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Me ha pasado igual que a ti, desde el día 2 comprobando y hoy me ha pasado a tramitando. 
Yo no tengo ni idea,...
#2233

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Parece que somos bastantes a los que nos ha cambiado el estado de comprobándose a tramitándose. Además, cada uno de una provincia por lo que leo. Sevilla-Delegación Monte Tabor.
Alguien que sepa si esto es bueno o no?
A mí, es la primera vez que me pasa.
#2234

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Sí, pero ese cambio de comprobando a tramitando significa que ya han comprobado lo que tenían que comprobar y va a tramitarse para pasar la devolución ya? 
#2235

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi.igual de.sevilla.monte tabor de comprobándose a Su declaración se está tramitando

  • Organo gestor: Administración de NERVIÓN  CL MONTE TABOR, 4 41007 SEVILLA (SEVILLA)